1 de December de 2011 00:03

Liga de Quito vuelve a jugar hoy ante Emelec con plantel alterno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abrazos y felicitaciones de sus familiares recibieron los seis jugadores de Liga que llegaron ayer tarde al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito.

El rostro de Ezequiel González denotaba cansancio. En sus ojos se evidenciaban las pocas horas de sueño que tuvo la delegación previa al viaje de regreso al país después del triunfo en Argentina ante Vélez Sarsfield (1-0), por la Sudamericana, anteanoche.

Los jugadores Jorge Guagua, Norberto Araujo, Patricio Urrutia, Ezequiel González, Hernán Barcos y Paúl Ambrosi fueron los únicos que arribaron a la capital.

El cuerpo técnico de la ‘U’, encabezado por Edgardo Bauza, y 11 jugadores se quedaron en Guayaquil para enfrentar el partido ante Emelec, hoy, a las 18:00, por el Campeonato Nacional.

La disposición del cuerpo técnico fue que ocho jugadores juveniles viajen desde Quito a Guayaquil, para completar el equipo. En la tarde, Liga de Quito realizó un entrenamiento para definir el equipo titular que juega hoy.

Se descartó al volante Patricio Urrutia por una contractura. “Necesito la evaluación médica y el plan de recuperación para ver si puede llegar al partido de la final de la Sudamericana”.

Patricio Torres, directivo de Liga, no quiso anunciar que planteamiento se realizará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la definición de la fecha para los partidos de repechaje por el cupo a Copa Libertadores. “Tendremos que revisar el reglamento”.

Todo el equipo se volverá a reunir mañana para el entrenamiento en el complejo de Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)