23 de September de 2012 14:08

Liga de Quito se tomó la revancha y ganó 2-0 a Macará en el Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ariel Nahuelpan (67') y Pablo Vitti (81') marcaron los goles para la victoria 2-0 sobre Macará en el estadio Bellavista en la continuación de la duodécima fecha del torneo local.

Desde los primeros minutos del compromiso, Liga de Quito se mostró más sólido con algunos avances de Ariel Nahuelpan sobre el área rival.Pablo Vitti al 18, ensayó un remate de larga distancia que fue detenido por el arquero Cristian Mora.

Al minuto 38, Liga de Quito volvió a llegar con peligro al área rival y la zaga ambateña desvió el balón al córner. José Francisco Cevallos Jr, elevó el córner, y dentro del área Eduardo Echeverría receptó el balón pero no pudo definir, porque un zaguero se anticipó a la jugada y desvió el balón.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito siguió insistiendo en el área rival y al 58, Pablo Vitti cobró un tito libre frontal cerca del área ambateña. El balón salió desviado.

Sin embargo, Pablo Vitti al 67, desbordó por derecha y envió el centro hacia el área para que Ariel Nahuelpan con un toque sutil, y ante la marca de Cristian Mora, marcó el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

La respuesta de Macará llegó con Omar Guerra al 74, quien remató de cabeza dentro del área tras recibir el balón de Marcos Pirchio. Alexander Domínguez con buena ubicación en el arco, detuvo el balón sin problemas.

Transcurría el minuto 81 y un nuevo tiro libre se produjo a favor de Liga de Quito, tras una infracción sobre Eduardo Echeverría. Pablo Vitti cobró la infracción y el balón primero impactó en el horizontal y después en la espalda del arquero Cristian Mora para posteriormente, ingresar al arco y aumentar la ventaja en el marcador.

Tres minutos más tarde, Ariel Nahuelpan recibió el balón por izquierda e ingresó al área, pero no pudo definir, tras la buena intervención de Cristian Mora.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Flavio Nall y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue Jhon Alvarez.

Alineación de Macará: Christian Mora en el arco;  Pedro Esterilla, Fabio Segovia, Luis Carlos y Luis Ayala (Israel Chango) en la defensa; Domingo Martínez, José Luis Cortez Johnny Baldeón y Omar Guerra en elmediocampo; Marcos Pirchio y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Galo Corozo, Norberto Araujo (Patricio Urrutia), Diego Calderón y Elvis Bone en la defensa;  Ulises de la Cruz, Fernando Hidalgo, Pablo Vitti y Eduardo Echeverría en el mediocampo; José Francisco Cevallos Jr.  (Alexander Pabón) y Ariel Nahuelpan en la delantera.

 



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)