11 de August de 2013 16:55

Liga de Quito rescató un punto en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabio Renato (40') abrió el marcador para Liga de Loja en el estadio federativo Reina de El Cisne, mientras que Gustavo Bou (55') marcó el gol de la igualdad para Liga de Quito. El marcador final fue 1-1 en la continuación de la séptima fecha de la Copa Pílsener.

Liga de Quito desde el primer minuto de juego aplicó el juego ofensivo con Julián Benitez quien ingresó al área contraria por la izquierda y remató hacia el arco tras recibir el balón a la salida de un lateral impulsado por Paúl Ambrossi.

Liga de Loja respondió al 9 con el juvenil Erick Castillo quien ensayó un remate de media distancia que obligó al guardameta Domínguez a intervenir y detener el balón.

El conjunto local elevó un córner al 14 desde la derecha con Pedro Larrea y Dixon Aroyo tomó un rebote que dejó la zaga quiteña y remató hacia el arco obligando a Alexander Domínguez a desviar el balón hacia el córner.

Para el 17, Armando Gómez ensayó un remate de media distancia pero Alexander Domínguez detuvo el esférico sin problemas. En la siguiente jugada, Liga de Quito respondió con una llegada hasta el área rival con Julián Benítez, quien ensayó un remate de media distancia que exigió al golero Luis Fernando Fernández a intervenir y despejar el balón. Johan Gómez complementó el despeje al enviar el balón hacia el lateral.

Al 21, una falta sobre Jaime Ayoví por derecha derivó en un tiro libre cobrado por Gustavo Bou. Luis Fernando Saritama remató de cabeza dentro del área, pero el balón salió desviado.

Al 27, una jugada colectiva de Liga de Quito, inició por derecha con Ignacio Canuto quien cambio de banda para que Gustavo Bou habilite a Paúl Ambrossi quien remató desde fuera del área pero el balón salió desviado sobre el horizontal. Dos minutos más tarde,  Jaime Ayoví habilitó a Gustavo Bou quien a su vez, cedió el balón a Julián Benítez quien llegó por izquierda. Benítez dentro del área, no pudo definir en el mano a mano con el guardameta Luis Fernando Fernández quien se quedó con el balón.

Al 34, Liga de Loja llegó hasta el área rival con Fabio Renato quien desbordo por derecha y cerca del área habilitó a Ángel Barboza. Este último ensayó un remate de media distancia, que salió desviado.  A minuto seguido, Jonny Uchuari desbordó por izquierda, pero cuando se aprestaba a rematar fue anticipado por Ignacio Canuto quien desvió el balón hacia el córner.

Tres minutos después, Dixon Arroyo ensayó un remate de media distancia, obligando a Alexander Domínguez a intervenir y desviar el balón hacia el córner. Al 40 Jonny Uchuari cobró un tiro libre por derecha, elevó el balón hacia el área y Fabio Renato tomó el balón tras una serie de rebotes y con pierna derecha marcar el primer gol para el conjunto lojano.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador. Al 49, Gustavo Bou receptó el balón y desbordó por derecha. Dentro del área ensayó un remate que resultó débil y fácil de atajar para el golero Luis Fernando Fernández.   

Dos minutos después, Angel Barboza tomó el balón desde el mediocampo y desde fuera del área ensayó un remate que atajó Alexander Domínguez.  A minuto seguido Jaime Ayoví  habilitó a Gustavo Bou que ensayó un remate frontal al arco lojano, pero Luis Fernando Fernández detuvo el balón.

Para el 55 Julián Benítez por izquierda receptó el balón desde el mediocampo y habilitó a Gustavo Bou  quien eludió marcas y con un potente remate de pierna derecha marcó el gol de la igualdad para Liga de Quito. Cinco minutos más tarde, Paúl Ambrossi receptó el balón en el área contraria y remató de cabeza pero el balón salió desviado.

Al 64, el asistente técnico de Edgardo Bauza, Daniel Di Leo fue expulsado del campo de juego porque mantuvo comunicación con el estratega argentino. El réferi central aplicó el reglamento de la FIFA que menciona que no se puede mantener comunicación con un entrenador que está reglamentariamente excluido.

Fabio Renato al 72 ensayó un remate de media distancia que se fue desviado sobre el horizontal. Dos minutos más tarde, Edison Méndez habilitó desde el mediocampo a Paúl Ambrossi quien ensayó un remate desde la izquierda pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Para el 81, Jonny Uchuari receptó el balón dentro del área y enayó un remate que encontró bien ubicado a Alexander Domínguez quien, detuvo el balón sin problemas. Néicer Reasco al 89 ensayó un remate que exigió a Luis Fernando Fernández a intervenir y desviar el balón hacia el córner. Dos minutos más tarde, Jaime Ayoví recibió el balón desde el mediocampo y ensayó un remate de pierna derecha que obligó nuevamente a Luis Fernando Fernández a desviar el balón hacia el córner.

Para el 93, Ignacio Canuto dentro del área, pudo marcar el segundo gol para Liga de Quito, pero la zaga lojana desvió el balón hacia el córner.

Con este resultado, los equipos mantienen las ubicaciones en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Byron Romero y Jaime Játiva. El cuarto juez fue Fabián Muñoz y el comisario fue Juan Pablo Trujillo.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez (Julio Ayoví), Oscar Ayala, Robert Arboleda y Johan Gómez (Kéner Arce) en la defensa; Dixon Arroyo, Pedro Larrea, Erick Castillo (Robinson Requene) y Jonny Uchuari en el mediocampo; Fabio Renato y Angel Barboza en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Gabriel Corozo en la defensa; Fernando Hidalgo (Néicer Reasco), Paúl Ambrossi, Luis Fernando Saritama y Edison Méndez en el mediocampo; Gustavo Bou (Carlos Garcés), Julián Benítez (Luis Bolaños) y Jaime Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)