20 de November de 2011 14:58

Liga de Quito rescató un punto del Jocay al empatar 0-0 con el Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito rescató un punto en su visita al estadio Jocay en un partido friccionado e incluso con polémica al anularse un gol de Hernán Barcos en los minutos adicionales.

El partido jugado entre Manta FC y Liga de Quito, empezó con la iniciativa del visitante desde el primer minuto de juego. Un tiro libre tras una falta sobre Lucas Acosta, permitió que se porduzca un tirio libre en la frontal del área. Claudio Bieler remató con pontecia, el arquero Ramírez dio un rebote, y Giovanni Caicedo otra vez remató, nuevamente envió el balón al tiro de esquina el arquero Ramírez.

A minuto seguido y en un rápido contragolpe Claudio Bieler sobre la izquierda remató tras pase de Lucas Acosta, pero desviado. La respuesta del Manta llegó al minuto 5 cuando Márquez remató hacia el arcdo de Domínguez después de recibir el balón desde el medio campo. El arquero de Liga de Quito atajó y envió el balón hacia el córner.

Al minuto 14, Alexander Domínguez atajó una neuva llegada del Manta, esta vez con Carlos Garcés. Al minuto 19, Liga de Quito llegó sobre la banda derecha con Néicer Reasco quien habilitó a Bieler, este dio un pase a Miler Bolaños, mejor ubicado pero envipo el balpón por encima del horizontal.  Al minuto 28, Enrique Gámez pudo desbordar por el sector derecho, fue derribado y el balón lo recuperó Lucas Acosta. Remató al andar y el balón se fue  desviado.

Al minuto 31, Miler Bolaños remató desde fuera del área y Rolando Ramirez envió el balón por encima del horizontal. Cuando transcurría el minuto 41, Elio Lastra remató de pierna derecha, pero Alexander Domínguez tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron parecidas a las desarrolladas en la primera parte. Sin embargo, al minuto 48 Carlos Garcés pudo desbordar sobre la derecha, y Diego Calderón lo detuvo enviando el balón al córner. Cuatro minutos más tarde, Luis Miguel Escalada llegó hasta el área rival y sacó un remate que se fue apenas desviado del vertical derecho de Alexander Domínguez. Al minuto 54, en un contragolpe de Liga de Quito, Miler Bolaños desde la izquierda pudo rematar de pierna zurda y el balón impactó en el vertical derecho de Ramírez en la opción más clara para el equipo albo del partido.

Transcurría el minuto 57 y una desatención de Giovanni Caicedo, permitió que Luis Miguel Escalada remate pero no pudo convertir, porque el balón se fue desviado. Al minuto 59, Lucas Acosta se perdió una nueva opción de gol al fallar completamente solo frente al arco tra una buena habilitación de Miler Bolaños desde la derecha. El recién ingresdo en el Manta, Alexis Olivera, reamató potente desde la derecha y el balón impactó en el vertical zurdo de Domínguez.

Al minuto 82, un tiro libre desde fuera del área rematado por Efrén Mera fue desviado por Domínguez, a pesar que el balón tomó un efecto extraño en el aire. En los minutos adicionales (90+1) fueron expulsados Miler Bolaños en Liga de Quito y Mario Quintanilla en el Manta por agresiones mutuas. La jugada polémica estuvo al minuto (90+3) cuando Alfredo Intriago anuló un gol a Liga de Quito, por un supuesto fuera de juego de Hernán Barcos a la salida de un córner.

El partido fue dirigido por el central Alfredo Intriago. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: José Hernández. El cuarto árbitro Roberto Alman y el inspector  Hugo Muñoz.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Quintana en la defensa; Lastra, Ramos, Márquez y Efrén Mera en el mediocampo; Carlos Garcés (Emiliano Bonfigli) y Luis Miguel Escalada (Alexis Olivera) en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Enrique Gámez, Giovanny Caicedo, Diego Calderón y Marlon Ganchozo (Ezequiel González) en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Miler Bolaños y Paúl Ambrossi en el mediocampo; Claudio Bieler (Hernán Barcos) y Luvas Acosta en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)