19 de October de 2012 21:29

Liga de Quito rescató un punto en Casa Blanca al igualar 2-2 con Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabio Renato (5', 26') marcó los goles para Liga de Loja, mientras que Claudio Bieler (54') y Ulises de la Cruz (82') marcaron para Liga de Quito. El marcador final fue 2-2 en el estadio Casa Blanca.

Los jugadores de Liga de Quito, previo al compromiso, saltaron al campo de juego portando un listón color rosa, y una pancarta como medida de apoyo al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Ya en el ámbito futbolístico, el equipo de Edgardo Bauza empezó el compromiso con dominio de balón y al primer minuto de juego, forzó un córner.

La respuesta de Liga de Loja llegó al minuto 3 por izquierda con Feraud quien elevó un centro hacia el área, pero Domínguez contuvo el balón. A minuto seguido, Jonny Uchuari desbordó por derecha y fue derribado por Ezequiel Luna. Esto derivó en un tiro libre por derecha cobrado por Carlos Feraud y Fabio Renato marcó el primer gol del compromiso ante la pasividad de los centrales de Liga de Quito.

Al minuto 8 se cobró un tiro libre para el equipo albo. Pablo Vitti cobró la infracción y Elvis Bone remató de cabeza, pero el balón salió desviado.

Para el 12, Alexander Domínguez tomó el balón tras una llegada lojana y con un saque largo buscó a Claudio Bieler. El delantero no pudo eludir a Guillermo Palacios, quien se anticipó a la jugada y le robó el balón al 'Taca'.

Ulises de la Cruz al 14, llegó por derecha y ensayó un remate hacia el arco, controlado por Palacios. Previo a esta jugada, Claudio Bieler no pudo definir con remate de cabeza.

Liga de Loja replicó al 15 con Carlos Feraud por izquierda, quien eludió rivales y envió el centro hacia el área, la defensa de Liga (Elvis Bone) rechazó defectuoso y Carlos Feraud no pudo definir en el rebote. A minuto seguido, Kevin Mercado en acción personal ingresó al área y ensayó un remate cruzado con pierna zurda, pero el balón salió desviado.

Elvis Bone desbordó por izquierda al 20 y envió el balón para Pablo Vitti, quien dentro del área recibió el balón, se auto-habilitó y remató con pierna zurda, pero Palacios desvió el balón al córner.

Al 26, Pablo Vitti perdió el balón cuando Liga de Quito atacaba por derecha y Jonny Uchuari le robó el balón. Habilitó a Fabio Renato quien con potencia envió el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja en el marcador.

Carlos Feraud al 35, desbordó por izquierda y remató directo al arco. Sin embargo, Alexander Domínguez con mano cambiada, desvió el balón sobre el horizontal evitando el tercer gol lojano. Dos miutos más tarde, Ulises de la Cruz desbordó por derecha y Claudio Bieler remató, pero Palacios desvió el balón sobre el horizontal.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el resultado y, al minuto 54, Claudio Bieler recibió el balón tras una buena jugada entre Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti. Este último, habilitó a Bieler dentro del área y tras una serie de rebotes sin que la zaga lojana pudiera desviar, giró y con pierna zurda, marcó el gol del descuento para los locales.

Al minuto 80, Ulises de la Cruz llegó sobre el área rival y envió el centro hacia el área, pero la zaga lojana desvió el balón hacia el córner. Joao Plata fue el encargado de cobrar el córner por derecha y Ulises de la Cruz dentro del área, remató para marcar el segundo gol a favor de Liga de Quito. 

Al 87, un rápido contra ataque de Liga de Loja por derecha, hizo que Alexander Domínguez detenga un potente remate de Fabio Renato en primera instancia y Fernando Hidalgo después, desvió el balón al córner. Ezequiel Luna fue amonestado con cartulina roja directa por excederse en reclamos a la salida del córner.

Claudio Bieler, dos minutos más tarde, avanzó en contra ataque y elevó el brazo sobre un rival. Esta acción le costó la cartulina roja directa y Liga de Quito terminó el compromiso con nueve jugadores.

El encuentro fue dirigido por el juez central Robinson Galarza asistido por Byron Romero y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Mario Romero.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Ezequiel Luna, Elvis Bone y Galo Corozo (Ariel Nahuelpan) en la defensa; Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia (Eduardo Echeverría), Kevin Mercado, Ulises de la Cruz y Pablo Vitti (Joao Plata) en el mediocampo; Claudio Bieler en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Guillermo Palacios en el arco; Pedro Larrea, Geovanny Cumbicus, Koob Hurtado y Armando Gómez en la defensa; Cristhian Quiñónez, Marco Mosquera (Richard Quiñónez), Carlos Feraud, y Jonny Uchuari (Franklin Salas) en el mediocampo; Jesús Alcívar y Fabio Renato (Walter Calderón) en la delantera.



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)