12 de August de 2013 00:01

Liga de Quito parecía local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el segundo tiempo, Liga de Quito hizo un buen partido y algo interesante ante su par de Loja. Eso le ayudó a obtener un mejor resultado, tras ir con una anotación en contra.

Gustavo Bou y Gabriel Benítez se mostraron bastante ofensivos y buscaron el gol.

A Liga de Quito se le vio bien en ese segundo tiempo y parecía local, pese a que Edgardo Bauza (el técnico del equipo) aún hace cambios en la alineación titular. Con esto, el conjunto universitario consiguió un punto importante en el estadio Reina del Cisne.

En cambio, el conjunto de Loja no rindió como se esperaba ante la arremetida de Liga quiteña en el segundo tiempo. El plantel de Álex Aguinaga estaba en la obligación de buscar el resultado por su condición de local. Sin embargo, a ese equipo se lo vio muy quedado. Por eso, generó apenas una o dos llegadas claras hacia el arco rival.

Parecía que con el 1-0 en el marcador, los locales se contentaban, se sentían satisfechos. Pero el visitante salió a buscar el partido con Paúl Ambrossi y Néicer Reascos por los costados y Bou, siempre buscando marcar.

Bou es un jugador que aporta mucho, porque siempre busca. Juega y hace jugar.

Es difícil saber si Liga de Quito puede mejorar tras este resultado. El club apostó a un cambio generacional y eso le está costando. Por eso, Bauza ha vuelto a apostar por antiguos jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)