23 de May de 2012 11:28

Liga de Quito no gana en el estadio Capwell desde hace nueve años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La última victoria de Liga de Quito en el estadio Capwell fue el 8 de octubre del 2003. Los albos ganaron en esa ocasión 1 a 0 y el autor del gol fue de Franklin Salas, quien hoy se destaca en Liga de Loja.

Pero ese no será el único invicto que defenderán los eléctricos esta noche, a las 20:00. El cuadro que dirige el estratega Marcelo Fleitas no ha perdido un solo partido del Campeonato Nacional, en su cancha, En lo que va de la temporada, como locales, acumulan cinco victorias y dos empates.

Mantener esa hegemonía como locales será “vital”, según Fleitas, para llegar al liderato del torneo. “Estadísticamente está demostrado que los equipos que se hacen respetar en su estadio han llegado a instancias finales. Pero es necesario además rescatar puntos como visitantes”, analizó el adiestrador después del entrenamiento a puerta cerrada que realizaron ayer los azules.

El delantero argentino Luciano Figueroa aún no ha sido descartado para jugar esta noche. Los médicos del club le harán una evaluación antes del partido para saber si puedo jugar. El goleador sufrió este fin de semana, en el partido contra Técnico Universitario, una contusión en su hombro derecho.

Emelec alinearía con Esteban Dreer, en el arco; Eddy Corozo, Wilson Morante, Gabriel Achilier y Fernando Giménez, en la defensa; Poli Wila, Pedro Quiñónez, Enner Valencia y Ángel Mena, en el medio campo; Marlon De Jesús y Pablo Palacios(Luciano Figueroa), en la delantera.

Liga de Quito se encuentra desde anoche en Guayaquil. Los dirigidos por el argentino Edgardo Bauza se concentran en un hotel del centro de la ciudad y regresarán a Quito mañana. A su llegada a esta ciudad, Bauza calificó como “complicado” el compromiso de esta noche. “Emelec ha demostrado que es un gran equipo no solo en el torneo nacional, sino también a escala internacional”, analizó el entrenador.

Las entradas para este compromiso se empezaron a vender desde ayer. Esta mañana hubo poco movimiento en las boleterías del estadio Capwell, pero se espera que la venta de boletos aumente por la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)