25 de November de 2012 14:22

Liga de Quito no desmaya en la búsqueda del cupo a la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un solitario gol de Pablo Vitti (36’) Liga de Quito ganó 1-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Desde los primeros minutos del compromiso, Olmedo salió a buscar el área rival tratando de despedirse de la serie A con una victoria. A pocos segundos de iniciado el partido, Fernando Sanjurjo cobró un tiro libre de larga distancia y potente, que obligó a Alexande4r Domínguez a extremarse para desviar el balón y salvar así su portería.

Después de esa acción el compromiso estuvo paralizado durante algunos minutos porque el arquero Robinson Sánchez experimentó una lesión en su hombro y tuvo que ser sustituido por  Giovanny Camacho al minuto quince.

Desde ese instante, Liga de Quito generó continuas acciones ofensivas con Pablo Vitti, Fernando Hidalgo y Ángel Cheme.

Sin embargo, al 36 Fernando Hidalgo ingresó por derecha y remató con pierna derecha. El arquero Camacho detuvo el balón, pero cedió un rebote aprovechado por Claudio Bieler quien, cedió el balón a Pablo Vitti para que defina y marque el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar el gol de la igualdad, pero Liga de Quito mantuvo el orden en el mediocampo y trabajó en la recuperación del balón. Al 60, Bieler ensayó un remate que impactó en el vertical derecho del arco de Camacho tras una buena habilitación de Angel Cheme.

Al final del compromiso se produjo un cruce de palabras entre Vitti y Bieler, por un balón que el primero no cedió al ‘Taca’.

El encuentro será dirigido por el juez central Alfredo Intriago asistido por Luis Vera y Jaime Játiva. El cuarto juez será Juan Carlos Albarracín.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez (Giovanny Camacho) en el arco; Jorge López (Carlos Orejuela), Carlos Caicedo, Luis Ruano y Jacob Murillo en la defensa; Romario Caicedo, Kéner Arce, Armando Monteverde y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Sergio Souza y Gonzalo Garavano (Orlindo Ayoví) en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reacos, Fernando Hidalgo, José Cevallos (Luis Luna), Patricio Urrutia (Eduardo Echeverría) y Ángel Cheme (Gabriel Corozo) en el mediocampo; Pablo Vitti; Claudio Bieler en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)