17 de April de 2011 00:00

Liga de Quito juega hoy sin sus goleadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, no tendrá a los delanteros Hernán Barcos, Walter Calderón y al zaguero Paúl Ambrosi, para recibir hoy a Liga de Loja, a las 11:30.

Los atacantes están suspendidos y el lateral izquierdo se lesionó el martes ante Godoy Cruz. Bauza pondría a José Valencia en reemplazo de Ambrosi.

El sustituto de Barcos se conocerá minutos antes del encuentro. Bauza colocó el viernes, en ese puesto, a Luis Batioja, quien regresó después de jugar en la Selección Sub 17. También probó a Ángel Ledesma, quien es otro de los juveniles que se entrena en el primer plantel.

La ‘U’, que tiene 23 puntos, deberá jugar tres partidos en una semana. Hoy inicia con los lojanos, el miércoles medirá al Deportivo Cuenca, en un partido adelantado de la decimoquinta fecha.

El sábado jugará en Santo Domingo contra Espoli, por la decimocuarta jornada. La agenda de los albos se apretó debido a su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Esta semana se conocerá al rival de la ‘U’ en la próxima fase del torneo continental. Los albos jugarán primero como visitantes el miércoles 27 y serán locales siete días después.

En tanto, los lojanos llegaron ayer a Quito y en su planificación tenían previsto un entrenamiento en el parque La Carolina.

El entrenador, Homero Mistral Valencia, realizó una práctica de fútbol el jueves en el estadio Reina del Cisne. El técnico confirmó que jugará con el brasileño Fabio Renato como único delantero.

Por su parte, los hinchas de Liga (Q) han preparado para esta mañana la tradicional Megacaravana. El recorrido empezará a las 08:00 desde la Plaza Indoamérica, en la Universidad Central.

A las 08:30 tienen previsto llegar a la Tribuna de los Shyris, en donde se unirán al resto de seguidores para formar una sola columna hasta el estadio Casa Blanca, a donde quieren llegar a las 10:30, una hora antes del juego.

José Ureña, organizador de la Megacaravana indicó que se entregarán tarjetas de Superhincha a los tres autos mejor decorados. Además, el primer conductor que llegue al estadio recibirá una tarjeta Superhincha, con la que cual podrá ingresar al estadio todo el año. También se homenajeará al directivo Patricio Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)