17 de June de 2012 14:03

Liga de Quito igualó 2-2 con Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lucas Concistre (39', 66') marcó los goles para Independiente del Valle mientras que Ariel Nahuelpan (50') y Claudio Bieler (71') desde el lanzamiento penal, descontaron para Liga de Quito en el estadio Rumiñahui.

Durante los primeros minutos del compromiso, Liga de Quito manejó el balón crando peligro en el área de Librado Azcona. Ariel Nahuelpan tuvo una clara opción al minuto 17 de abrir el marcador, pero cuando estuvo en el mano a mano con el arquero Azcona, no pudo definir.

Después de varias llegadas de Liga de Quito, Independiente del Valle respondió al minuto 39 con Armando Solís quien desbordó por derecha y habilitó a Lucas Concistre quien dentro del área y con pierna zurda ensayó un remate cruzado que venció al arquero Alexander Domínguez y colocar el primer gol del compromiso.

En el minuto 44, Ariel Nahuelpan desbordó por la derecha y colocó un pase gol a Claudio Bieler quien por izquierda no pudo definir tras una mala salida de Librado Azcona.

Para el segundo tiempo, Damián Manso desde el mediocampo habilitó a Néicer Reasco, quien al minuto 50, desbordó por derecha y envió un centro hacia el área. Ariel Nahuelpan remató de cabeza para marcar el gol del empate transitorio.

En el minuto 65, Ariel Nahuelpan sobre la izquierda, ensayó un fuerte remate desde fuera del área que encontró bien ubicado a Librado Azcona quien detuvo el balón. Sin embargo, a minuto seguido, Independiente del Valle respondió con un rápido contragolpe de Armando Solís que pudo desbordar por la izquierda, y envió un centro hacia el área receptado por Lucas Concistre que remató y marcó el segundo gol para el equipo del Valle de los Chillos.

Sin embargo, para el minuto 69, Damián Manso avanzó hasta el área rival y cuando ingresó hacia el área fue derribado. Omar Ponce decretó lanzamiento penal cobrado por Claudio Bieler quien marcó el gol del 2-2.

Para el minuto 75, se produjo una jugada colectiva para Liga de Quito e iniciada por Ariel Nahuelpan quien habilitó a Damián Manso. Este último dentro del área, remató hacia el arco y Librado Azcona atajó el balón. Claudio Bieler tomó el rebote y volvió a rematar, pero nuevamente Azcona detuvo el balón.

Este resultado mantiene al equipo de Carlos Sevilla en el segundo lugar del torneo, mientras que Liga de Quito asciende al quinto lugar.

El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce asistido por Douglas Bustamante y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Mario Romero mientras que el asesor arbitral fue Angel Sailema y el comisario Robinson Viteri.

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Luis Fernando León, Jesús Solís, Cristian Ramírez en defensa; Henry León, Lenín Porozo, Daniel Samaniego (Andrés Oña) y Jefferson Orejuela (Francisco Guerrero) en el mediocampo; Lucas Concistre y Armando Solís en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Patricio Urrutia Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos Jr (Angel Cheme) y Damián Manso (José Pabón)  en el mediocampo;  Ariel Nahuelpan y Claudio Bieler en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)