22 de April de 2012 14:36

Liga de Quito golpeó 2-0 a Macará en el Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Claudio Bieler en el minuto 34 y Damián Manso en el minuto 71, Liga de Quito venció este domingo al Macará por 2-0 en el estadio Bellavista.

Liga de Quito inició las acciones ofensivas desde el primer minuto de juego con José Francisco Cevallos Jr., quien ensayó un remate de larga distancia. Cristian Mora tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner.

Macará replicó al minuto 5, con un remate de cabeza de Osbaldo Lastra dentro del área que obligó al arquero Domínguez a reaccionar y desviar el balón hacia el córner. El equipo local volvió a insistir en el minuto 12, tras un centro elevado desde la derecha. El remate de cabeza de Omar Guerra salió apenas desviado, en la más clara opción de gol de Macará.

Liga replicó al minuto 14 con Claudio Bieler desde el mediocampo, envió un centro hacia el área y José F. Cevallos no pudo conectar para abrir el marcador.

Hasta ese minuto el partido se volvió de ida y vuelta, con jugadas de ataque para los equipos. Omar Guerra en el minuto 25, llegó hasta el área azucena y ensayó un remate que encontró a Domínguez bien ubicado.

Sin embargo, en el minuto 34, Damián Manso se desmarcó por derecha y habilitó a Claudio Bieler quien llegó por el otro sector y remató de pierna derecha para marcar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, Macará salió a buscar la igualdad con Osbaldo Lastra al minuto 52. El jugador de Macará fue derribado dentro del área y al excederse en los reclamos fue amonestado con cartulina roja.

Liga de Quito replicó al minuto 71, con una jugada personal de Damián Manso quien con un remate potente, venció la resistencia del arquero Mora para colocar el segundo gol a favor de Liga de Quito. Con este resultado, el equipo de Edgardo Bauza escolta al líder Independiente del Valle.

El encuentro fue dirigido por el central Diego Lara asistido por Byron Romero y José Alvarado. El cuarto árbitro fue José Zambrano mientras que el asesor arbitral fue Alonso Sánchez y la comisario Diana Cueva

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; José Luis Cortez (Diego González), Luis Carlos, Pavel Caicedo, e Israel Chango en la defensa; Osbaldo Lastra, Domingo Martínez ,Michael Endara y Omar Guerra en el mediocampo; Angel  Ledesma  (George Dos Santos) y Carlos Quintero (Bryan Rodríguez) en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco (Enrique Gámez), Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Ulises de La Cruz, Fernando Hidalgo, David Quiroz,Damián Manso, José Francisco Cevallos Jr. (Luis Bolaños) en el mediocampo; Claudio Bieler (Ariel Nahuelpan) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)