21 de November de 2012 21:20

Liga de Quito goleó 3-0 a Deportivo Quito y sigue en pelea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Claudio Bieler (44’), Fernando Hidalgo (48’) y Pablo Vitti (77’) sellaron la goleada de 3-0 de Liga de Quito frente al Deportivo Quito en la Casa Blanca.

Los equipos fueron parejos durante  los primeros minutos del compromiso con llegadas hacia las respectivas áreas. Luis Congo al 20, fue el primero que probó a Alexander Domínguez pero sin resultado, porque envió el balón desviado. Sebastián Rusculleda al 28, llegó sobre el área pero en el mano a mano con Alexander Domínguez, no pudo definir.

Luis Congo al 37, protagonizó la jugada más peligrosa para Deportivo Quito, cuando eludió rivales y habilitó a Maximiliano Bevacqua quien dentro del área remató desviado por completo.

Al 44, se produjo una jugada colectiva en Liga de Quito. Pablo Vitti desde el mediocampo, combinó con Fernando Hidalgo quien desbordó por derecha y envió el centro para que Claudio Bieler envíe el balón al fondo de las redes y marcar el primer gol del compromiso.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito aplicó más velocidad en el ataque y evidenció así los problemas defensivos del Deportivo Quito. Al 48, José Francisco Cevallos Jr., habilitó a Néicer Reasco quien bajó el balón dentro del área y Fenando Hidalgo ingresó para marcar el segundo gol para Liga de Quito.

José Francisco Cevallos al 52, no pudo definir tras un pase de Claudio Bieler que robó un balón al arquero Adrián Bone. Cuatro minutos más tarde, Pablo Vitti ensayó un centro que sobró a la zaga del D. Quito y Angel Cheme remató de cabeza, pero envió el balón desviado.

Al 59, Pablo Vitti remató hacia el arco de Bone, pero Luis Checa supo anticiparse para desviar el balón y evitar la caída de su arco. Luis Romero quien cumplió el improvisado puesto de lateral por izquierda recibió la cartulina roja directa al 63. Maximiliano Bevacqua al 68, llegó hasta el área rival pero Elvis Bone desvió el balón al lateral con un remate de cabeza, en la que fue la opción más clara para Deportivo Quito.

Un tiro libre al 70 cobrado por Pedro Velasco, fue muy mal ejecutado. Sin embargo, al 75, Pablo Vitti, combinó con Fernando Hidalgo quien le devolvió el balón dentro del área y Vitti remató potente para  vencer a Bone y escribir la tercera para el conjunto universitario y la goleada en la Casa Blanca.


Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Neicer Reasco, Ulises De la Cruz, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Pablo Vitti, José Cevallos (Luis Luna) y Ángel Cheme (Eduardo Echeverría) en el mediocampo; Claudio Bieler (Ariel Nahuelpan) en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Giovanny Espinoza e Isaac Mina (Jéferson Hurtado) en la defensa; Pedro Velasco, Freddy Olivo, Edison Vega (Wilson Folleco), Sebastián Rusculleda (Cristian Penilla) y Luis Romero en el mediocampo; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)