13 de June de 2012 21:42

Liga de Quito ganó 2-1 a Técnico Universitario en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Santana (21’) abrió el marcador para Técnico Universitario, mientras que José Francisco Cevallos Jr., (25’) colocó el empate transitorio y Claudio Bieler (74') colocaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Quito.

el equipo de Edgardo Bauza empezó a manejar el balón desde los primeros minutos del compromiso. Al minuto 4, José Francisco Cevallos recibió el balón tras habilitación de Claudio Bieler y remató hacia el arco, pero Sebastián Blásquez detuvo el remate.

Para el minuto 13, Edison Méndez avanzó ante la marca de dos rivales e ingresó dentro del área rival, pero Argenis Moreira se anticipó y le robó el balón.  A minuto seguido, Ariel Nahuelpan realizó una gran jugada personal por izquierda y envió un centro hacia el área, pero ningún compañero suyo pudo receptar el balón.

Al minuto 20, se produjo una jugada sorpresiva en la Casa Blanca. Alex Colón  habilitó con un pase en profundidad a Luis Santana, quien aprovechó una desconcentración de la zaga de Liga de Quityo, gambeteó a Domínguez y marcó el primer gol del compromiso.

La respuesta de Liga de Quito llegó a minuto seguido con Diego Calderón, quien desbordó por la izquierda y habilitó a Claudio Bieler quien llegó por el centro del área. Sin embargo, su remate fue débil. Tres minutos más tarde, Diego Calderón volvió a desbordar  por la izquierda y elevó un centro hacia el área, José Francisco Cevallos receptó el balón y con remate de cabeza, marcó el gol del empate transitorio.

Ariel Nahuelpan al minuto34 fue derribado cerca  del  área, y David Quiroz fue el encargado de cobrar el lanzamiento libre. Sebastián Blásquez detuvo el balón sin problemas. Damián Manso al minuto 36, ensayó un remate que se fue desviado.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito buscó el desnivel en el compromiso, con Ariel Nahuelpan al minuto 52. El delantero argentino ingresó por el centro del área, pero su remate llegó a las manos de Sebastián Blásquez. Tres minutos más tarde, nuevamente Ariel Nahuelpan intentó desde fuera del área, pero su remate se fue desviado.

En el minuto 61, Néicer Reasco desbordó por derecha y elevó el centro hacia el área, pero Claudio Bieler no pudo conectar el balón y lo envió desviado. Para el minuto 74 se produjo un tiro libre a favor de Liga de Quito. Damián Manso fue el encargado de ejecutar el lanzamiento libre y Claudio Bieler, con remate de cabeza colocó el segundo gol para Liga de Quito.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Juan Bosco Cedeño y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar mientras que el asesor arbitral fue Emilio Morla y el comisario Wilman Robby.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Fernando Hidalgo, Edison Méndez (David Quiroz), José Francisco Cevallos (Angel Cheme) y Damián Manso (Enrique Gámez) en el mediocampo; Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan en la delantera.

Alineación del Técnico Universitario:  Sebastián Blásquez en el arco;  Pablo Obando, Luis Velasco, Argenis Moreira y Marvin Corozo en la defensa;  Willian Araujo, Elvis Vásquez, Víctor Valle y Alex Colón en el mediocampo; Luis Santana y Néstor Ayala en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)