3 de November de 2011 21:55

Liga de Quito ganó 1-0 a Libertad en la Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito ganó 1-0 a Libertad de Paraguay con un gol agónico de Luis Bolaños en el minuto 90 en el partido válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En un partido que se presentó trabado, el equipo de Edgardo Bauza no encontraba los espacios necesarios para vulnerar la sólida defensa paraguaya.

Al minuto 4, una falta sobre Paúl Ambrossi, derivó en un tiro libre cobrado por Ezequiel González cuyo remate impactó en la barrera paraguaya, el rebote lo tomó Fernando Hidalgo, pero el balón se fue desviado por encima del horizontal de Bernardo Medina. Cuando transcurría el mijuto 20, Libertad llegó con peligro sobre el área de Alexander Domínguez con un remate potente de Ayala, y el arquero de Liga de Quito desvió el balón hacia el tiro de esquina, en la llegada más peligrosa del conjunto paraguayo.

Al minuto 23, Liga de Quito tuvo una nueva llegada con Fernando Hidalgo quien tratando de buscar los espacios necesarios, remató desde fuera del área pero completamente desviado. La respuesta de Libertad llegaría a minuto seguido con un remate de cabeza de Maciel, quien solo frente al arco no pudo definir, pero la intervención de Alexander Domínguez evitó la primera conquista del partido. Al minuto 25, Urrutia por el mediocampo manejó el balón, y combinó con Hidalgo, luego para González,  último en tocar fue González en una buena triangulación de Liga de Quito. Cuatro minuto smás tarde, nuevamente Maciel llegó sobre el área porque picó para llegar al balón, pero en los metros finales no pudo llegar a conectar. Al minuto 34, Hernán Barcos arrastró marcas, y Claudio Bieler sacó un remate de pierna zurda cruzado, sobre el arco de Medina que desvió el balón hacia el tiro de esquina. Dos minutos después, una buena combinación cerca del área entre Barcos y Bieler no pudo convertirse en gol porque este último remató desviado. [[OBJECT]]

Al minuto 40, Néicer Reasco llegó sobre la derecha del campo de juego rompiendo el fuera de juego, y habilitó a Hernán Barcos quien llegó sobre el centro del área, pero el balón se fue desviado. Al minuto 42, Civelli remató dentro del área, aprovechando un envío desde la derecha. Hizo la diagonal por el centro y Cáceres remató de derecha, pero desviado sobre el vertical derecho de Domínguez.

Durante el segundo tiempo, se mantuvo la tónica de la primera parte, con Liga de Quito buscando los espacios necesarios para vulnearar la zaga paraguaya y Libertad haciendo un planteamiento inteligente. Cuando el partido estaba por finalizar, es decir, al minuto 90, Fernando Hidalgo llegó hasta el área paraguaya por la banda derecha, habilitó a Luis el "Chucho" Bolaños quien sacó un remate de pierna zurda que colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de Medina y anotó el que al final fue el gol de la victoria para Liga de Quito. El partido de revancha se jugará el 17 de noviembre en Asunción.

El árbitro que dirigió el encuentro fue Sergio Pezzota de nacionalidad argentina.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Armando Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrossi, Ezequiel González y Patricio Urrutia en el mediocampo; Luis Bolaños y Hernán Barcos en la delantera.

Alineación Libertad: Bernardo Medina en el arco; Víctor Ayala, Ismael Benegas, Gustavo Mencia y Víctor Dávalos en la defensa; Jorge Moreira, Omar Pouso, William Mendieta y Manuel Maciel en el mediocampo; Robin Ramírez y Pablo Velázquez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)