29 de April de 2012 13:48

Liga de Quito empató 2-2 con Barcelona en vibrante partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de José Francisco Cevallos al minuto 16, Narciso Mina al minuto 45, Diego Calderón en el minuto 56 y Frikcson Erazo en el minuto 60 Liga de Quito igualó 2-2 con Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca.

Liga de Quito inició las acciones ofensivas del cotejo durante los primeros minutos. José Francisco Cevallos Jr., al 16, aprovechó un centro elevado por Néicer Reasco y dentro del área remató de cabeza para colocar el primer gol del partido.

La réplica del conjunto torero llegaría al minuto 24, con Damián Díaz quien ensayó un remate potente desviado por Alexander Domínguez hacia el córner en una oportuna intervención.

Al minuto 27, nuevamente Barcelona SC insistió en el ataque. Tras un buen pase de Pablo Saucedo, Damián Díaz habilitó a Luis Caicedo quien ingresó al área y ensayó un remate que se fue desviado.

Liga de Quito llegó al minuto 31, con Claudio Bieler quien ejecutó un tiro libre en la frontal del área. Damián Lanza desvió el balón con los puños hacia el córner. Damián Manso, en el minuto 35, cobró un tiro libre que pasó sobre la barrera, pero salió desviado por la línea final.

Damian Díaz volvió a insistir en el ataque en el minuto 40, con un remate de larga distancia y Alexander Domínguez, con una gran intervención, desvió el balón hacia el córner. Sin embargo, en el minuto 45, Roosevelt Oyola desbordó por izquierda y habilitó a Narciso Mina quien dentro del área remató de cabeza y colocó el empate transitorio. 

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el resultado. En el minuto 58, Damián Manso elevó el centro hacia el área y Diego Calderón con remate de cabeza colocó el 2-1 a favor del equipo local. Sin embargo, la respuesta del Barcelona llegaría al minuto 60. José Ayoví desbordó por derecha y habilitó a Frikcson Erazo quien dentro del área aprovechó un desentendimiento de los zagueros de Liga de Quito para colocar el 2-2.

Liga de Quito no desmayó en el ataque y al minuto 81, Claudio Bieler ensayó un remate que salió desviado. Dos minutos más tarde, David Quiroz ensayó un potente remate desde fuera del área pero Damián Lanza intervino para desviar el balón por la línea final.

Al minuto 86, Barcelona atacó con Roosvelt Oyola quien dentro del área remató, pero Alexander Domínguez detuvo el balón. En el minuto 90+2, Liga de Quito tuvo una última opción: Néicer Reasco por derecha del área, remató desviado.

"Nos faltó un poquito más de convencimiento para ganar", así evaluó el DT Gustavo Costas el empate que logró Barcelona ante Liga de Quito

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el central José Luis Espinel, asistido por Carlos Herrera y Luis Vera. El cuarto árbitro fue Robinson Galarza mientras que el asesor arbitral fue Blasco Palomeque y el comisario Doryan Jara.

Alineación Liga de Quito: Alexánder Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Ezequiel Luna y Diego Calderón en la defensa; Fernando Hidalgo (Ariel Nahuelpan), David Quiroz, Néicer Reasco y Ángel Cheme (Luis Bolaños) en el mediocampo; José Francisco Cevallos (Édison Méndez) y Damián Manso; Claudio Bieler en la delantera.

Alineación del Barcelona: Damián Lanza en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Fricson Erazo y Jayro Campos en la defensa; Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Rossevelt Oyola y Damián Díaz (Michael Jackson Quiñónez) en el mediocampo; Pablo Lugüercio (José Ayoví) y Narciso Mina en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)