6 de November de 2011 11:48

Liga de Quito dio a conocer los valores de las entradas para el partido ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia de Liga Deportiva Univerisitaria de Quito dio a conocer los valores de las entradas para el encuentro ante El Nacional a jugarse el lunes 7 de noviembre a las 19:30 en el estadio Casa Blanca. A primera hora se jugará el partido de reservas, a las 17:00.

La venta de las entradas está distribuida de la siguiente manera: La hinchada de Liga de Quito puede adquirir las localidades a partir de las 10:00 en la Boletería Central del estadio Casa Blanca. Adicionalmente, desde las 15:00 en la boletería Norte. Los niños menores de 12 años acompañados de un adulto tiene entrada libre, excepto a la localidad de palco.

Mientras tanto, los hinchas de El Nacional podrán adquirir los boletos a partir de las 10:00 en la Boletería Federación de Ligas Barriales (Diego Vásquez de Cepeda, frente a la Estación del Metrobus, a 100 metros del Estadio de LIGA). Cabe señalar que para este encuentro, la boletería Sur no será habilitada. Además, la hinchada visitante solo se ubicará en la general Sur Alta.

Valores de las localidades:
GENERAL: $ 8,00
TRIBUNA:  $ 11,00
PALCO:   $ 30,00
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)