22 de September de 2013 13:47

Liga de Quito cedió puntos ante Macará en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jaime Ayoví (13') abrió el marcador para Liga de Quito mientras que Carlos Ayoví (70') marcó el gol del empate para Macará en el estadio Casa Blanca. El resultado final fue 1-1 en la continuación de la duodécima fecha del torneo local.

Durante los primeros minutos del compromiso, fue Liga de Quito que aplicó el juego vertiginoso y se acercó con peligro al área de Macará. Enrique Vera al 5, ensayó un remate de larga distancia y el balón se fue desviado sobre el horizontal del arco de Cristhian Mora. Cinco minutos más tarde, Gustavo Bou elevó un córner que fue tomado por Ignacio Canuto dentro del área, pero su remate de cabeza fue tan débil que el golero Mora alcanzó a desviar el balón sobre la línea de meta.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Edison Méndez habilitó a Diego Benítez quien exigió al golero Mora que dio un rebote y Jaime Ayoví estuvo atento para enviar el balón al fondo de las redes para marcar así el primer gol del compromiso.

Macará respondió al 16 con Omar Guerra quien remató con potencia al arco de Daniel Viteri. El guardameta albo tuvo que extremarse para desdviar el balón hacia el córner. Liga de Quito respondió tres minutos más tarde con Edison Méndez quien, habilitó con un gran pase a Jaime Ayoví que llegó al área y el golero Cristhian Mora atajó.

Tres minutos después, nuevamente Edison Méndez habilitó a Jaime Ayoví pero el delantero no pudo definir. Luis Fernando Saritama al 30 recuperó el balón dentro del área, y por derecha remató hacia el arco pero Cristhian Mora detuvo el balón. Para el 33, Gustavo Bou desde la izquierda cobró un tiro libre pero Jaime Ayoví no pudo complementar esta jugada.

Gustavo Bou al 34 ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado. En la siguiente jugada, Julián Benítez pescó el balón dentro del área y Cristian Mora se anticipó a la jugada y detuvo el balón.

Macará respondió al 37 con Johao Montaño quien llegó hasta la línea final y envió el centro hacia el área. Pero Norberto Araujo estuvo atento para desviar el balón. Macará replicó al 40 con Israel Chango quien habilitó a Omar Guerra que avanzó al área, pero Daniel Viteri se anticipó a la jugada y desvió el balón.

Para el segundo tiempo, Macará saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador. al 48, Omar Guerra recibió el balón por derecha y remató cruzado pero el balón salió desviado. Dos minutos más tarde, Omar Guerra volvió a ensayar un potente remate que obligó a Daniel Viteri a exigirse y desviar el balón al córner.

Para el 54, Jaime Ayoví llegó hasta la línea final, envió el centro hacia el área pero Julián Benítez no pudo tomar el balón. Gustavo Bou completó la jugada rematando hacia el arco, pero el balón fue desviado al córner.

Carlos Feraud al 59, desbordó por derecha y ensayó un remate cruzado para Jaime Ayoví. Sin embargo, el golero Cristhian Mora se anticipó a la jugada y detuvo el balón sin problemas.

Sin embargo, al 70 una falla en la zona defensiva, permitió que Carlos Ayoví marque el gol de la igualdad para Macará. Para el 80, Gabriel Corozo ensayó un remate de larga distancia tras recuperar el balón ante una llegada de Macará. El balón terminó en las manos de Cristhian Mora. Con este resultado, Liga de Quito se estacionó en el noveno lugar de la tabla de ubicaciones al sumar 12 unidades.

El encuentro fue dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Carlos Herrera y Angel Toasa. El cuarto juez fue Franklin Congo y el comisario, Wilman Robby.

Alineación de Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Carlos Arboleda (Carlos Garcés) en la defensa; Enrique Vera, Edison Méndez, Luis Fernando Saritama y Julián Benítez (Carlos Feraud) en el mediocampo; Gustavo Bou (Luis Bolaños) y Jaime Ayoví en la delantera.

Alineación de Macará: Cristhian Mora en el arco; Johao Montaño, Marlon García, Carlos Ayoví y Michael Endara en la defensa;  Cristhian Quiñónez,  Jefferson Govea, Hamilton Chasi  e Israel Chango en el mediocampo; Angel Ledesma (Ronnal Campos) y Omar Guerra en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)