28 de November de 2011 15:15

Liga de Quito busca la final en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga Deportiva Universitaria de Quito arribó ayer a Buenos Aires para medir mañana a Veléz Sarsfield, en la búsqueda de un boleto a la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

La semifinal de vuelta se jugará desde las 19:15 hora de Ecuador, en el estadio José Amalfitani y será arbitrado por el colombiano José Buitrago, quien será asistido por sus compatriotas Abraham González y Wilmar Navarro.

La delegación universitaria se hospeda en el hotal Sheraton de la capital Argentina. En los jugadores hay una combinación de ansiedad y serenidad. "Vamos a tratar de pasar a la final que es lo que todos queremos", declaró el goleador Hernán Barcos, advirtió además que Vélez saldrá al partido "marcando muy fuerte porque son defensores muy buenos" e indicó que "no va a ser fácil, pero hay que tratar de doblegarlos".

"Creo que la diferencia alcanzada en el primer partido no es suficiente. Nos vamos a enfrentar a un Vélez que demostró que nos puede acorralar en el área", afirmó el DT de Liga, el argentino Edgardo Bauza.

Probables alineaciones:

VELEZ SARSFIELD: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

LIGA DE QUITO: Alexander Domínguez; Galo Corozo, Norberto Araujo, Jorge Guagua y Diego Calderón; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Neicer Reasco y Miler Bolaños; Ezequiel González; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)