18 de November de 2011 14:11

Liga de Quito arribó al país y puso la mira en el Manta FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro universitario arribó hoy a la provincia de Manabí, donde medirá el domingo, desde las 13:00, al equipo del Manta FC por la décima octava fecha del Campeonato Nacional Credife.

Liga de Quito llegó al país tras acceder, ayer, a la semifinal de la Copa Sudamericaca, al ganar por penales al cuadro paraguayo de Libertad.

La principal novedad de los 'albos' es la incorporación del volante central, Luis Bolaños, a las prácticas del equipo. Bolaños no pudo viajar a Paraguay por tener una lesión, de la cual se encuentra recuperado.

Liga tendrá que enfrenta dos partidos en menos de siete días. Esto preocupa al técnico argentino, Edgardo Bauza, quien planteará una alienación mixta ante el cuadro atunero, con la finalidad de tener en buenas condiciones a su plantel titular para el partido ante Vélez Sarsfield 19:15 del próximo jueves.

La posible Alineación:

Liga de Quito: Daniel Viteri; Enrique Gámez, Giovanny Caicedo, Argenis Moreira y Marlon Ganchozo; Ulises De la Cruz, Fernando Hidalgo, Miller Bolaños y Luis Bolaños; Claudio Bieler y Walter Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)