14 de December de 2011 14:02

Liga de Quito apelará a su “ experiencia ” para ganar la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Liga de Quito apelará a su “ experiencia ” para ganar a Universidad de Chile el miércoles la segunda final de la Copa Sudamericana-2011 y revertir la ventaja de los chilenos que ganaron 1-0 en la ida, afirmó su capitán, Ulises de La Cruz.

“Sabemos lo que significa una final, el público no pesa. Jugar de visita nos da la tranquilidad de haber vivido situaciones anteriores. Depende de cómo uno lo asuma, pero tenemos la experiencia y sabemos lo que significa el juego”, dijo de La Cruz en conferencia de prensa en Santiago este martes.

La Liga de Quito cuenta con la experiencia de haber ganado cuatro torneos internacionales: la Copa Libertadores en 2008, la Copa Sudamericana en 2009 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010.

Por su parte, el técnico de Liga, el argentino Edgardo Bauza, adelantó un partido disputado con dos equipos que tienen “meritos propios ” para quedarse con el torneo.

“Si bien tenemos desventaja en el resultado y en la localía, pero nadie nos puede quitar la ilusión con la que venimos y hemos llegado hasta acá”, aseveró el 'Patón' Bauza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)