6 de June de 2010 00:00

Liga (Q) y Emelec acechan al líder en la fecha 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Barcelona defiende hoy el liderato, mientras que Liga y Emelec pretenden desplazar de la punta a los toreros en la jornada 17 del torneo local de fútbol. La fecha se juega íntegramente hoy.

Los toreros, líderes con 33 puntos, visitan hoy a Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 18:00.

Los amarillos dependen de sí mismos para seguir en el liderato. Con una victoria, continuarán en la cima sin importar otros resultados. Sin embargo, un empate o una derrota pudiera complicar su permanencia en la punta.

Esto, por la escasa diferencia de puntos con sus escoltas. Liga de Quito marcha en segundo lugar con 32 unidades y hoy visita a Espoli, a las 14:00, en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los albos buscan una victoria y un tropiezo de los toreros para asumir la punta del torneo. El DT Edgardo Bauza planea repetir la mayoría del equipo que goleó 3-0 al Manta, en la última fecha.

Emelec es tercero con 31 puntos y visita hoy al Deportivo Cuenca, a las 17:00. Los azules acechan a los toreros y a los universitarios en la tabla de ubicaciones.

Deportivo Quito recibe a los toreros con la ilusión de una victoria que le permita acercarse a los líderes. Antes, El Nacional recibe al Manta, desde las 15:30.

Los boletos que permiten el ingreso a los dos cotejos en el Atahualpa cuestan: USD 15, general; USD 25, tribuna; y USD 35, palco. El talón del boleto permitirá que los hinchas azulgranas ingresen gratis al partido de su equipo ante el Manta, en la fecha 19.

En los puros criollos dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, quien sigue al frente del cargo, pese a los rumores de su renuncia. La directiva desmintió esta información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)