20 de April de 2011 00:00

Liga (Q) recibe esta noche al Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La agenda de Liga de Quito en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores obligó a la directiva alba a adelantar el encuentro de la decimoquinta jornada con el Deportivo Cuenca.

Ese choque se disputa esta noche, 20:00, en la Casa Blanca. El cuadro capitalino tendrá entre sus titulares al zaguero Norberto Araujo, quien juega su primer partido de la temporada.

Edgardo Bauza, DT de la ‘U’, también recupera al delantero Hernán Barcos, quien cumplió dos fechas de suspensión. Liga todavía deberá jugar sus dos partidos diferidos, contra Emelec y Deportivo Quito.

El cuadro universitario es segundo en la tabla de posiciones con 24 unidades. El itinerario de esta semana hará que Liga juegue el sábado en Santo Domingo ante Espoli, por la decimocuarta fecha. El domingo deberán viajar para afrontar el primer partido de octavos de Copa Libertadores.

El rival de los quiteños se conocerá esta noche, cuando se completen todos los encuentros de la Libertadores.

Por su parte, el Deportivo Cuenca se entrenó desde el lunes en la Casa de la Selección para preparar este cotejo. El equipo morlaco recupera al zaguero Carlos Castro y al volante Juan Carlos Godoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)