1 de October de 2012 00:01

Liga (Q) también juega contra la adversidad y se ilusiona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Está claro que en el fútbol lo que importan son los resultados. Ejemplos, varios. Real Madrid no juega como el FC Barcelona, pero es campeón de España. El Chelsea no agradó a muchos, pero ganó la Champions.

Estos ejemplos acompañan hoy a la campaña que realiza Liga de Quito. El mismo técnico albo, Edgardo Bauza, fue tajante al admitir: “No jugamos bien”, pero su equipo lidera el torneo local.

Liga sufrió ante Emelec en su estadio, ante su público. Los azules dominaron el campo y la pelota, pero nunca pudieron concretar esa superioridad futbolística. Finalmente, una jugada definió todo a favor de la ‘U’, con el golazo del ingresado Joao Plata.

El directivo azucena, Esteban Paz, también fue crítico con el desempeño de su equipo en la cancha, pero ponderó el resultado y la posición en la tabla. “Muchas veces hemos perdido jugando bien. Ahora ganamos con una mala presentación. Así es el fútbol”.

Liga lidera el torneo con 23 unidades y busca terminar esta fase en ese puesto para disputar con Barcelona la final. “Ese siempre fue nuestro propósito”, recordó el directivo universitario, luego del partido del pasado viernes.

Aunque el plantel merengue no juega bien, la campaña que realiza cobra trascendencia porque Bauza ha tenido ausencias notorias por lesiones. Claudio Bieler (segundo goleador con 18 tantos), Norberto Araujo, Ezequiel Luna, Édison Méndez, Néicer Reasco están en esta lista.

Es decir, Liga no gusta a sus hinchas, pero los ilusiona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)