29 de January de 2013 11:22

Liga (Q) solo espera la hora del partido ante Gremio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva de Liga de Quito, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores solo esperan el momento del compromiso ante Gremio de Porto Alegre, este miércoles, por la revancha en la fase de repesca de la Copa Libertadores.

El cuadro albo lamentó el accidente que provocó el deceso de más de 200 personas en un bar brasileño. Ante ello, la directiva de Gremio tenía previsto solicitar el aplazamiento del partido. Esteban Paz, dirigente de la ‘U’, expresó en la red social Twitter que al equipo no ha llegado ninguna notificación. “Nos preocuparía la fecha, porque si es la próxima semana, no contaremos con tres seleccionados (Alexander Domínguez, Eduardo Morante y Luis Saritama)”.





Es decir, Liga (Q) no contempla una posibilidad de aplazamiento por ese motivo, además de que oficialmente no ha recibido ningún pedido. Así, el equipo albo está a la espera del momento del cotejo, que se jugará a las 19:00 de este miércoles 30 de enero. En el duelo de ida, los universitarios se impusieron 1-0 en la Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)