5 de April de 2014 00:01

Liga ofreció recuperarse en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito dejó a un lado las lamentaciones y solo piensa en recuperarse ante Olmedo, en Riobamba. En el duelo de ida en la Casa Blanca, el pasado fin de semana, los universitarios ganaban 2-0 y cedieron un empate 2-2 en los minutos finales.

Esta es una historia que los jugadores azucenas quieren olvidar. Al menos así lo demuestran en sus expresiones. Kevin Mercado, uno de los juveniles titulares, argumentó que "hay que tener paciencia", ante los malos resultados que mantienen a Liga en el noveno lugar en la tabla de posiciones.

"Siempre mantenemos una actitud ofensiva, pero a veces no se dan los resultados. La fortuna también juega a veces", manifestó el hábil enganche.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se entrenaron ayer en la mañana en su complejo, como es habitual. Allí se confirmó que Diego Calderón y Hólger Matamoros se recuperaron de sus lesiones y serán considerados por el DT Luis Zubeldía como alternativas para el cotejo de mañana, a las 11:45.

En la conferencia de prensa, tras la práctica matutina en Pomasqui, el estratega gaucho manifestó que repetirá la última formación que utilizó contra los riobambeños. Alexander Domínguez; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo, Luciano Balbi; Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Diego Morales, Luis Bolaños; Mercado y Luis Congo.

Esta nómina fue superior a la del Olmedo durante el encuentro, pero sufrió de desconcentraciones que le costaron los dos goles en contra.

"Ahora estamos comprometidos con ganar", aseguró Zubeldía en la conferencia de prensa. Pero, la principal novedad se registró con la ausencia del juvenil Gabriel Corozo.

En el lugar trascendió que faltó por una lesión. Sin embargo, el lateral solo ha jugado cinco cotejos en las 11 jornadas que van de la primera etapa. Y en las últimas no ha aparecido en los roles estelares ni entre los alternantes. Está previsto que en junio, Corozo se desplace a Italia para vincularse al Udinese, su nuevo equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)