8 de April de 2013 00:01

Liga no se desesperó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga y Barcelona jugaron un buen partido. Ambos equipos mostraron buenos argumentos para ganar, pero Liga sacó provecho de las pocas acciones que generó.

Lo hizo con la anotación de Édison Méndez. Su remate impactó en Pablo Saucedo, pero eso no le quitó mérito.

La clave del triunfo de LDU estuvo, sobre todo, en la dinámica que mostró durante casi todo el partido. A diferencia de otros cotejos, no se desesperó y mantuvo un orden.

Sin embargo, a ese equipo le falta tener un juego más vertical en el ataque. Con el delantero Federico Puppo, los universitarios tuvieron más fuerza en la delantera. Pero eso aún no le alcanza para ser más vertical. Esto porque 'lateraliza' mucho su juego.

El DT Edgardo Bauza quiere repetir el juego del 2008 del equipo. Pero entonces Liga podía 'lateralizar' su juego y sacar provecho por las bandas porque tenía a Joffre Guerrón, a Luis Bolaños y a Néicer Reasco en un gran nivel.

En Barcelona se notó la salida de la cancha de Damián Díaz. El DT Gustavo Costas debe tener sus razones porque lo reemplazó. Pero el cambio del jugador no fue lo ideal.

Díaz generaba más temor en la defensa de Liga. Los otros cambios tampoco dieron dinámica a Barcelona. No mejoraron el rendimiento ofensivo.

A Barcelona le costará mucho igualar el nivel del año pasado por los cambios. Sus jugadores deben poner los pies sobre la tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)