24 de May de 2012 10:56

Liga no camina y apunta a otro objetivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito es un mal sin remedio. Edgardo Bauza, el DT de la 'U', no encuentra la fórmula para poner al equipo albo en el primer lugar y devolver el protagonismo a su hinchada. A falta de cinco fechas, Liga cayó al sexto lugar en la tabla y futbolísticamente no camina.

La "preocupación" de los jugadores no ha sido suficiente para que mejore el rendimiento colectivo de los albos. El 'Patón' Bauza tras la caída en Guayaquil (3-0) mantuvo su discurso, pero ahora apuntó a un objetivo diferente en este primer semestre.

"Está difícil alcanzar el primer lugar. Debemos seguir trabajando para ver si podemos llegar a Sudamericana", dijo Bauza, en un propósito diferente al principio de año.

Esteban Paz, directivo albo, reconoció que la situación actual de los merengues causa dolor por la inversión y el protagonismo que acostumbró el equipo. Paz descartó que haya indisciplina en el plantel porque se ha multiplicado el esfuerzo por controlar a los jugadores.

Hay molestias por el rendimiento de jugadores como Luis Bolaños, Fernando Hidalgo, entre otros. "Es un conjunto sin alegría de jugar, estamos partidos, divididos, no existe el compañerismo, cada uno está tratando de hacer lo mínimo para no ensuciarse más", dijo Paz.

El cuerpo técnico resolvió dar descanso a los jugadores y desde la próxima semana iniciar un trabajo de mini pretemporada. La directiva anunció que no habrá separación de jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)