7 de August de 2013 14:39

Liga de Loja ya está en Loja tras su pesadilla en Barquisimeto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja llegó al Aeropuerto de Catamayo, en Loja, pasadas las 16:00 y puso fin a la "pesadilla" de Barquisimeto. La 'U' lojana arribó la tarde (14:25) de este miércoles 7 de agosto al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil tras permanecer varados durante 12 horas en la terminal aérea de Barquisimeto. Debido a problemas logísticos el vuelo chárter de LAC no pudo despegar con 59 pasajeros ecuatorianos a bordo.

El conjunto lojano llegó a Barquisimeto para jugar el partido de revancha con el cuadro venezolano Deportivo Lara, al que la noche del 6 de agosto empató 1-1 y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el cotejo de ida, jugado en el estadio Reina del Cisne, Liga ganó 2-0. El marcador global quedó 3-1.

Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, anticipó que demandará a la aerolínea por daños y perjuicios. Criticó al embajador de Ecuador en Caracas, porque no pudo localizarlo en su oficina. “Para qué existen las sedes diplomáticas si no pueden solucionar un problema y de una delegación deportiva que representa al país”.

Ricardo Patiño, Ministro de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter  comentó que la aerolínea presentó problemas logísticos (falla de matrícula) y que el Canciller resolvió el tema a las 09:02. Además ofreció la colaboración para los futuros desplazamientos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)