6 de September de 2012 11:10

Liga de Loja ya tiene su itinerario para viajar a Montevideo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja quiere sorprender al Nacional de Uruguay en el juego de revancha de la segunda etapa de la Copa Sudamericana. El partido está programado para el próximo 18 de septiembre, desde las 17:15, en el estadio Centenario de Montevideo.

Para llegar a tiempo y encarar con responsabilidad el compromiso, la dirigencia lojana definió anoche el itinerario del viaje. El mismo se iniciará el viernes 14, cuando el equipo se trasladará vía terrestre a Cuenca, donde descansará la noche.

Al día siguiente, vía aérea, se dirigirá con destino a Guayaquil. Allí se entrenará y se alojará en uno de los hoteles de la ciudad. El domingo 16 de septiembre, a las 18:00, partirá desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo con destino a Montevideo, haciendo escala en Lima.

El viaje del representativo lojano será en la aerolínea Copa. El Directorio en pleno acompañará a la delegación ecuatoriana, así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol del club lojano, Telmo Castro.  "Vamos en representación de Ecuador y nuestro objetivo es dejar en alto su nombre", agregó.

De acuerdo a lo previsto, Liga de Loja llegará al aeropuerto de Montevideo el lunes 17 de septiembre, a las 04:30. Ese mismo día hará el reconocimiento del estadio Centenario y luego descansará hasta la hora del partido. En el juego de ida, el equipo ecuatoriano perdió 0-1 de local.

Antes del viaje a Montevideo, el conjunto lojano recibirá al Técnico Universitario en la reanudación del Campeonato Nacional de Fútbol (décima fecha de la segunda etapa). El partido está programado para el próximo jueves 13, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)