22 de July de 2011 12:30

Liga de Loja y el Nacional reinician el Campeonato Nacional Credife

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional visita este viernes a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el reinicio del Campeonato Nacional Credife a las 19h30 en el Estadio Reina del Cisne. Mario Saralegui, entrenador uruguayo, analiza lo que fue jugar contra el equipo lojano en la primera etapa. "El primer partido fue el que más nos complicó, el último partido ya estaba todo un poco definido, pero de igual manera nos hicieron un partido complicado de visitantes" A la vez nos imaginamos que allá haciendo de local, salen un poco más que acá, pero eso se verá con el juego.

"No recuerdo la cancha, pero recuerdo a la gente que apoya todo el tiempo, es una fiesta la que vive la ciudad, para nosotrs es un placer poder ir a jugar ahí.

Jaime Iván Kaviedes, espera tener un debut auspicioso en esta segunda etapa: "Estoy entrenando ya dos semanas aquí, estoy bien físicamente, entonces, la decisión es más de ritmo de competición y esperar que inicie el torneo, y la posibilidad no solo entrar de titular, sino alternar en el equipo porque vengo a colaborar. Para hacer goles no se necesita ritmo de competición, trabajo para ello".

Mientras Tanto, Juan Carlos Anangonó reemplazará a Javier Chila en el bloque defensivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)