8 de March de 2012 00:03

Liga de Loja y Manta abrirán mañana la sexta fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol empezará mañana, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne. Allí el equipo local, Liga de Loja, recibirá al Manta FC.

Los demás partidos se jugarán el sábado y domingo (ver recuadro). El clásico entre Barcelona y Emelec se aplazó para el 18 de abril por la participación del club azul en la Copa Libertadores.

El conjunto lojano, dirigido por el cuencano Paúl Vélez, aún mantiene en duda la presencia del volante juvenil Jonny Uchuari, quien se lesionó hace dos semanas. Él está completamente recuperado, pero en los últimos tres días hizo un trabajo físico diferente con relación al resto del grupo.

Durante la semana, Vélez trabajó con el delantero juvenil Juan Unkuch, aunque hay la posibilidad de que Uchuari actúe al menos 45 minutos. El resto del plantel será el mismo que la semana pasada ganó de visitante al Olmedo. Ayer, a las 16:00, cumplió la última práctica de fútbol.

Liga de Loja y Manta tienen cinco puntos en cuatro fechas. El cuadro mantense, conducido por el colombiano Armando Osma, jugará su tercer partido en estadio ajeno. Los dos anteriores, por las lluvias, no actuó en el Jocay y lo hizo en el Reales Tamarindos y Capwell, con dos empates ante Emelec y Deportivo Cuenca.

El Nacional, por su parte, recibirá el próximo domingo al Olmedo. Para ese encuentro, la dirigencia acordó el ingreso gratuito de las damas a todas las localidades.

Otro de los partidos importantes de la sexta fecha se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Deportivo Cuenca recibirá al campeón Deportivo Quito, desde las 12:00. Las entradas tendrán costos de USD 6, 12 y 20.

El DT del ‘Expreso Austral’, Luis Soler, contará con plantel completo para medir a los chullas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)