23 de November de 2011 22:00

Liga de Loja venció 1-0 a Espoli en el Reina de El Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El partido que cerró la decimonovena fecha del Campeonato Nacional de fútbol se jugó en el estadio federativo Reina de El Cisne. Liga de Loja venció al Espoli 1-0 y el conjunto policial jugará la siguiente temporada en la Serie B.

El equipo de la policía defendió en el primer tiempo. Mientras que los albos trataban de no caer en la tabla de posición. La fría noche en Loja hizo que el aficionado sea bajo. 2456 personas llegaron al estadio.

Al minuto 59’ se produce la falta contra Fabio Renato propinada por Cristian Ojeda. Al minuto 61’ el balón ingresó por el ángulo superior izquierdo por el tiro penalti. Tres puntos sumó a la tabla el equipo lojano. Mientras que el Espoli con este resultado desciende a la serie B. Su condena se cumplió. Mientras tanto el Director Técnico de los uniformados reconoció el bajo rendimiento de su equipo.

El  próximo partido de Liga de Loja será ante el Deportivo Cuenca como visitante. Tres tarjetas amarillas tuvo el elenco universitario. El guardameta José Alvarado al minuto 75’, Pablo Caballero al 74’ y Fabio Renato al 61’. Mientras que el Espoli se llevó una roja de Cristhian Ojeda.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro. Asistente 1: Guilber Gracia; Asistente 2: Jorge Vargas. El cuarto árbitro será Carlos Orbe y el inspector Oscar Ripalda.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Giovanni Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Renán Calle en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Edder vaca en la delantera.

Alineación Espoli: Alexi Lemos en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla en la defensa; Onofre Mejía, Kénner Arce y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)