25 de September de 2012 00:02

Liga de Loja ve videos de Sao Paulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un ambiente ideal acompaña al equipo de Liga de Loja para el juego de mañana ante el brasileño Sao Paulo. El cotejo de ida corresponde a los octavos de final de la Copa Sudamericana y se jugará desde 20:00 en el estadio Reina del Cisne.

El cuadro lojano está motivado tras la victoria de local con Deportivo Cuenca (1-0), por el campeonato nacional. Además, hay alegría al interior del plantel por la renovación de contrato del DT cuencano Paúl Vélez, quien permanecerá en el club hasta diciembre del 2013.

Vélez reconoció que renovó su contrato por un año más por gratitud con la dirigencia lojana que creyó en su capacidad. Su meta es seguir sorprendiendo a los rivales en la Copa Sudamericana.

Según el estratega cuencano, Sao Paulo es un equipo que marca bien y tiene un excelente juego aéreo. Hoy, en el lugar de concentración, mirarán videos de los partidos jugados por los paulistas en Brasil ante dos tradicionales rivales: Corinthians y Santos. “Allí los jugadores tendrán una idea clara del adversario”, sostuvo.

Para las 19:05 de anoche estuvo previsto el arribo de Sao Paulo al aeropuerto de Cuenca. De allí se trasladaba la delegación brasileña rumbo a Loja, vía terrestre.

Entre tanto, ayer salieron los boletos a la venta y la respuesta del público fue alentadora. Al parecer ser llenará el Reina del Cisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)