11 de April de 2011 00:00

Liga de Loja triunfó con goles de Chango y Feraud

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores y el cuerpo técnico de Liga de Loja respiran tranquilidad tras el triunfo de 3 goles a 0 ante Manta. El llamado de atención de la dirigencia durante la semana surtió su efecto el sábado pasado.

El cambio de actitud de los futbolistas en la cancha, después de cuatro derrotas y un empate, contrastó con la respuesta de la hinchada en los graderíos. De acuerdo con el dato de taquilla proporcionado, 1500 personas pagaron su entrada.

Fue la peor asistencia al estadio lojano Reina de El Cisne, en lo que va del torneo. El promedio de presencia de público superó los 13 000 espectadores en los partidos que actuó de local.

Liga de Loja, pese a los pocos hinchas presentes, entró al campo de juego con la presión de ganar. Esa obligación hizo que los jugadores locales cometieran demasiadas imprecisiones.

Sin embargo, a los 29 minutos, Israel Chango abrió el marcador luego un centro de Carlos Feraud. Al minuto 38, Feraud puso el 2-0 con potente remate de larga distancia. En los últimos minutos de la primera etapa no hubo ninguna reacción del conjunto mantense dirigido por el argentino Gabriel Perrone.

En la segunda etapa, Valencia ordenó conservar el marcador y refrescó las líneas con el ingreso de Omar de Jesús, Éder Vaca y David González. El objetivo era mantener el balón y salir de contragolpe. En una de esas acciones llegó el 3-0 por intermedio de Feraud, quien recibió un pase al vacío por parte de Vaca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)