16 de October de 2013 20:22

Liga de Loja sufrió para ganar al Deportivo Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un triunfo crucial para las aspiraciones de mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano obtuvo Liga de Loja este 16 de octubre en el estadio Reina del Cisne. Con gol de Kener Arce, marcado en el primer minuto de los tres que adicionó el árbitro Diego Lara, venció al Deportivo Quevedo.

El partido correspondió a la décima tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, diferido por la participación del club austral en la Copa Sudamericana. Hace ocho días, el equipo lojano igualó 1-1 con el mismo rival en el estadio Siete de Octubre, en otro encuentro postergado por el mismo motivo.

Liga de Loja, que triunfó pese a las expulsiones de Erick Castillo y Dixón Arroyo, contabilizó 34 puntos en la tabla acumulada en 36 partidos y ocupa el décimo lugar. Deportivo Quevedo, en cambio, se quedó con 30 unidades y es penúlimo en la tabla.El último lugar es para Macará, que suma 25 puntos.

Ambos clubes serán locales este fin de semana. El representativo lojano recibirá a El Nacional; mientras el equipo quevedeño jugará con un rival directo en el afán de salir de la zona del descenso, Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)