23 de September de 2012 17:55

Liga de Loja sigue en buena racha y ganó 1-0 al Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Franklin Salas (60') marcó el gol para la victoria 1-0 de Liga de Loja sobre Deportivo Cuenca en el estadio federativo Reina de El Cisne en el compromiso que cierra la duodécima fecha del torneo local.

Los dirigidos por Paúl Vélez desde los primeros minutos se lanzaron hacia el ataque. Johnny Uchuari al minuto 11, habilitó a Armando Gómez, quien desbordó por derecha y ensayó un remate potente de media distancia sobre el arco de Ojeda pero el balón salió ligeramente desviado.

Al minuto 14, el juez de línea Luis Vera cobró un ‘carring’ al arquero Marcelo Ojeda por tomar el balón con la mano y dictaminó tiro libre indirecto favorable a Liga de Loja. Cobró Koob Hurtado la infracción, pero el balón impactó en la barrera cuencana.

La respuesta del Deportivo Cuenca llegó al minuto 19 con Byron Cano quien llegó hasta el área rival aprovechando un error de la zaga lojana y enviar el balón al fondo de las redes. Sin embargo, esta acción fue nulitada, y el marcador se mantuvo igualado sin goles.

Fabio Renato al 32, habilitó a Armando Gómez, quien desbordó por derecha y envio el centro hacia el área. Walter Calderón no pudo llegar al balón y se perdió una clara opción de anotar el primer gol del compromiso.

Julio Angulo al 40, desbordó por izquierda en una incursión del Deportivo Cuenca, y habilitó a Byron Cano quien remató en diagonal buscando el arco rival. El balón salió desviado muy cerca del vertical derecho del arco de José Alvarado.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja fue insistente en el ataque y al 53, Fabio Renato ingresó al área y en el mano a mano con el arquero Juan Ojeda, el delantero brasileño envió el balón sobre el horizontal.

[[OBJECT]]

Sin embargo, al minuto 60, Franklin Salas eludió rivales, ingresó al área y libre de marca definió a un costado para anotar el primer gol del compromiso. Deportivo Cuenca replicó al 79 con un remate de Roberto Valarezo quien cobró un tiro libre directo en la frontal del área. Pablo Vásquez remató de cabeza dentro del área, y el balón salió apenas desviado.

Al 82, Walter Chalá en jugada personal, habilitó a Pablo Vásquez que no pudo rematar el balón. Byron Cano tomó el rebote, pero envió el balón con vehemencia sobre el horizontal.

Walter Chalá al 87, fue amonestado con cartulina roja directa por una fuerte infracción sobre Armando Gómez dejando al Deportivo Cuenca con 10 jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez central Daniel Salazar asistido por Luis Vera y José Hernández. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero.

Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Pedro Larrea (Cristian Quiñónez), Marco Mosquera (Cristian Cordero), Johnny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Walter Calderon ( Franklin Salas) y Fabio Renato en la  delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Miguel Paniagua y Grégory González (Walter Chalá) en la defensa; Andrés López, Nicolás Domingo, Miguel Bravo (Pablo Vásquez) y Édder Fuertes en el mediocampo,  Julio Angulo, Miller Castillo (Roberto Valarezo) y Byron Cano. en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)