3 de November de 2013 16:50

Liga de Loja salva el descenso al ganar al Dep. Cuenca en el Reina del Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Robert Arboleda (78') y Armando Wila (90+2') marcaron los goles para la victoria 2-1 de Liga de Loja frente al Deportivo Cuenca. Andrés Ríos (16') desde el punto penal abrió el marcador paralos morlacos en la continuación de la décimoséptima fecha de la Copa Pílsener.

Los primeros minutos del compromiso fue de ida y vuelta, con llegadas progresivas de los dos equipos.Para el minuto 13, Robert Arboleda remató de cabeza hacia el arco pero el balón impactó en el horizontal del arco de Marcelo Ojeda.

Sin embargo, al 15, Luis Fernando Fernández cometió una infracción dentro del área y el réferi José Luis Espinel no dudó en dictaminar la pena máxima. Andrés Ríos fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal y marcó el primer gol para Deportivo Cuenca.

En los últimos minutos del primer tiempo, el réferi José Luis Espinel exhibió la segunda cartulina amarilla al jugador Adrián Arias y dejó al Deportivo Cuenca con diez jugadores en el campo de juego.

Para el segundo tiempo, el réferi anuló una anotación de Erick Castillo en lo que podía ser el empate transitorio para Liga de Loja. Sin embargo, al 78 Johnny Uchuari cobrò un tiro de esquina y Robert Arboleda remató con potencia para marcar el gol de la igualdad.

Al minuto 90, Andrés López derribó a Uchauri con violencia y el réferi exhibió la cartulina roja directa al jugador morlaco dejando al equipo de Frías con nueve jugadores en el campo de juego. Sin embargo, al 90+2' Armando Wila ensayò un remate con potencia para colocar el segundo gol para Liga de Loja

El Cuenca terminaría con nueve en cancha, por la expulsión de Andrés López con roja directa por una fuerte falta sobre Uchuari y ya cuando agonizaba el compromiso, al 90+2’, Armando Wila marcaría con un potente remate de derecha, el tanto de la victoria para el equipo lojano. Con este resultado, Liga de Loja suma 38 unidades en la tabla acumulada, dejando a Deprotivo Quevedo al borde del descenso.

El encuentro fue dirigido por el réferi José Luis Espinel asistido por Douglas Bustamante y José Alvarado. El cuarto juez fue Fabricio Quintero y el asesor arbitral Roberto Arcaya.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández; Óscar Ayala, Robert Arboleda, Julio Ayoví y Erick Castillo; Dixon Arroyo, Onofre Mejía (Carlos Caicedo), Johnny Uchuari y Armando Gómez (Fabricio Guevara); Armando Wila y Fabio Renato.

Alienación de Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Jerry León (Deison Méndez), Argenis Moreira y Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Freddy Araujo (Xavier Abril), José Granda, Sebastián González (David Patiño) y Andrés Ríos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)