10 de June de 2011 13:02

Liga de Loja recibe mañana al Emelec con estadio lleno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante juvenil Tito Valencia irá en reemplazo de Jonny Uchuari. Esa es la única variante que hará el técnico de Liga de Loja, el argentino Jorge Habegger, para el juego de mañana frente al Emelec. El cotejo arrancará a las 13:00, en el estadio Reina del Cisne.

Uchuari, quien era la primera opción como juvenil en el conjunto lojano, viajó ayer a México. Lo hizo como integrante de la selección nacional que participará en el Mundial Sub 17. Habegger, en la última práctica de fútbol, se mostró satisfecho con el desenvolvimiento de Valencia en la cancha.

El receso del torneo ecuatoriano, por la participación de Ecuador en tres cotejos amistosos en el exterior, fue aprovechado al máximo el técnico Habegger. Conoció de mejor manera a sus dirigidos, puesto que se hizo cargo del plantel hace tres fechas. También profundizó la parte técnica.

De esta manera, Habegger alineará con Luis Fernández; Omar de Jesús, Renán Calle, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Ángel Hinostroza, Freddy Olivo, Carlos Feraud, Tito Valencia; Eder Vaca y Renato Fabio.

Las entradas para este compromiso se venden desde el miércoles anterior. Ese día y ayer, tuvieron prioridad quienes asistieron al partido de la fecha anterior con Espoli y para adquirirlo debía presentar un ticket que se les entregó. El resto de boletos se venden hoy y mañana.

La dirigencia lojana prevé un estadio lleno, cuya capacidad es de 15 000 personas. Hasta ayer se vendieron todos los 5000 boletos que salieron a la venta.

La hinchada lojana mostró su malestar porque la dirigencia incrementó el precio de las entradas para el juego de mañana. Para el sector de general subió de USD 5 a 7,5; mientras que para tribuna y palco cuesta USD 15 y 30, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)