13 de January de 2011 00:00

Liga de Loja juega hoy con Imbabura en Parcayacu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja se prueba hoy ante Imbabura en la cancha de Parcayacu, en el norte de Quito. El partido se juega a las 15:00, el propósito de los estrategas Homero Valencia y Wilson Armas es conocer en qué nivel están los jugadores en los aspectos físico y técnico.

No será el único encuentro de comprobación que tenga esta semana el conjunto lojano. Este sábado, desde las 10:00, se medirá en el complejo de Pomasqui a Liga de Quito, cuadro dirigido por el argentino Edgardo Bauza. Se conoció que ambos cotejos se desarrollarán a puerta cerrada.

Liga (L), que retorna a la Serie A después de seis años, viaja hoy (09:00) con destino a Quito. Lo hace desde el aeropuerto Camilo Ponce, en el cantón lojano de Catamayo. La delegación estará integrada por 30 futbolistas, cuatro de ellos extranjeros.

Según Homero Mistral Valencia, DT del club, el plantel está conformado en un 95%. Aún se mantienen contactos con dos jugadores nacionales: un marcador izquierdo y con un delantero. El estratega advirtió que “la idea es tener el plantel completo hasta el próximo sábado”.

Los partidos de comprobación para el representativo lojano continuarán el próximo miércoles 19. Ese día, en el estadio Reina del Cisne, recibirá al conjunto colombiano Equidad Seguros, club de donde provienen los refuerzos Luis Fernández (arquero) y Neptalí Vizcaíno.

Entre tanto, la presentación del plantel será el domingo 23 en el estadio lojano ante el campeón del Perú, Universitario de San Martín. Con los cuatro cotejos amistosos, Liga espera llegar en la mejores condiciones para su primer partido ante El Nacional.

El DT del cuadro lojano comentó que está conforme con el armaje del equipo, porque se lo hizo tomando en cuenta la realidad financiera. “Hay jugadores que quisiera, pero son inalcanzables para la economía del club”.

Liga, previo al viaje, se entrenó ayer a doble jornada en las instalaciones del Fuerte Militar Miguel Iturralde. El ausente fue el zaguero Renán Calle, quien aún no firma su contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)