13 de September de 2012 20:58

Liga de Loja goleó 6-0 al Técnico Universitario en el reinicio del torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabio Renato (9', 15'), Carlos Feraud (42'), Walter Calderón (52') Cristian Gómez en contra (65') y Koob Hurtado (83') marcaron  los goles para la victoria 6-0 de Liga de Loja frente al Técnico Universitario en la décima fecha del torneo local.

Liga de Loja dominó las acciones desde los primeros minutos del compromiso. En el primer minuto de juego, Carlos Feraud recibió el balón tras una habilitación desde el lateral impulsado por Koob Hurtado y dentro del área remató, pero el balón salió desviado.

Sin embargo, al minuto 9, Jonny Uchuari fue derribado dentro del área por Luis Velasco y el juez central dictaminó lanzamiento penal concretado por Fabio Renato.

Pero, tres minutos más tarde, nuevamente Luis Velasco derribó a Uchuari dentro del área y se dictaminó un nuevo lanzamiento penal. Fabio Renato fue el encargado de aumentar el marcador en el estadio Reina de El Cisne. La respuesta del Técnico Universitario, llegaría al 32 con Juan José Arraya que remató dentro del área, pero envió el balón desviado.

Al minuto 42, Jonny Uchuari desbordó por izquierda y habilitó a Carlos Feraud quien colocó el tercer gol para Liga de Loja.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja que lucía mucho mejor en el campo de juego nuevamente insistió sobre el área ambateña. Al 52, una triangulación entre Fabio Renato, Walter Calderón y Carlos Feraud permitió a Walter Calderón recibir el balón en solitario y anotar el cuarto gol del compromiso.

Los siguientes minutos fueron de desazón para Técnico Universitario. Al 56, Byron Camacho recibió la segunda cartulina amarilla mientras que Luis Velasco por excederse en los reclamos recibió la cartulina roja. El equipo ambateño se quedó así, con nueve jugadores en el campo de juego.

Con más libertad de acción, Liga de Loja llegaba con insistencia al área rival y al minuto 65, Franklin Salas elevó un córner desde la derecha que no pudo ser despejado por la zaga ambateña. Cristian Gómez, en su afán de desviar el balón, lo ingresó en propia meta, aumentando la ventaja para los locales.

Al 83, Franklin Salas nuevamente levantó un córner y esta vez, encontró a Koob Hurtado quien con remate de cabeza marcó la sexta anotación para el equipo lojano. Con este resultado, Liga de Loja asciende en la tabla de ubicaciones y se prepara para su compromiso frente a Nacional de Uruguay en la Copa Sudamericana.

El encuentro fue dirigido por el juez central Robinson Galarza asistido por Carlos Freire y Flavio Nall. El cuarto árbitro es Luis Quiroz.

Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Cristian Quiñónez (Pedro Larrea) y Koob Hurtado en la defensa; Jimmy Bermúdez (Arnaldo Vera), Marco Mosquera, Carlos Feraud y Jonny Uchuari en el mediocampo; Walter Calderón (Franklin Salas) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando (Wilfrido Vinces), Aurelio Nazareno, Luis Velasco, Cristian Febre y Byron Camacho en la defensa; Francisco Usucar, Víctor Valle y Luis Santana (William Cevallos) en el mediocampo; Alex Colón y Juan José Arraya (Cristian Gómez) en la delantera.

 

 

 






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)