30 de November de 2011 21:56

Liga de Loja ganó 3-1 al Barcelona en el estadio federativo Reina de El Cisne

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja superó 3-1 al Barcelona Spoerting Club en el estadio federativo Reina de El Cisne con goles de Fabio Renato (2) y Edder Vaca. Desde los priemros minutos el conjunto canario empezó los ataques en el área del arquero lojano. Al minuto 6, Matías Oyola cobró un tiro libre peligroso que se fue desviado. Sin embargo, el equipo lcoal equilibró las acciones, y desde ese minuto el partido se volció de ida y vuelta.

Al minuto 13, Barcelona tuvo una buena llegada pero Fernando Fernández contuvo el potente remate canario. Transcurría el minuto 21, y el balón pasó muy cerca del arco lojano en una neuva llegada del conjunto canario. La respuesta de Liga de Loja llegó al minuto 27 con Carlos Feraud quien remató de larga distancia pero, el balón salió desviado. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Fabio Renato en una llegada a profundidad hizo que MáximO Banguera se extreme para desviar el balón.

Empezaba el segundo tiempo, es decir, al minuto 46 en una jugada por la banda derecha Freddy Olivo desde la derecha roba un balón. Matías Oyola tuvo una defectuosa cobertura y Fabio Renato definió de media tijera y batir al arquero Banguera colcando así la primera del partido. Sin embargo, los festejos no duraron mucho, porque al minuto 48, Pablo León anotó en propia puerta en su afán de desviar el balon tras un centro de Vincio Angulo desde la banda zurda.

Al minuto 73, Fabio Renato colocó el segundo gol del partido tras habilitación de Armando Gómez desde la banda derecha.  Al minuto 81, Carlos Feraud, con un sutil pase al vacío habilitó a Edder Vaca quien recibió el balón de espaldas al área. Giró y sobre la marcha, sacó el remate para colocar la tercera a favor del equipo lojano. Con este resultado, el equipo canario reduce sus posibilidades de acceder a un cupo para la repesca.

El partido es dirigido por el central Roddy Zambrano. Asistente 1: José Lara; Asistente 2: Guilber Gracia. El cuarto árbitro es Juan Pablo Bravo y el inspector  Víctor Mero.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Giovanni Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Renán Calle en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Edder vaca en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Roosevelt Oyola en la defensa; Luis Caicedo, Matías Oyola, Holguer Matamoros y Damián Díaz en el mediocampo; Armando Wila y Vinicio Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)