2 de December de 2012 16:09

Liga de Loja festeja su segunda clasificación consecutiva a la Copa Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Loja se prendió la fiesta con la clasificación de Liga de Loja a la Copa Sudamericana. Con goles de Carlos Feraud y Armando Wila, marcados a los 23 y 73 minutos, el equipo austral venció 2-1 al Independiente del Valle, que descontó a los 69 minutos por intermedio de Júnior Sornoza.

Al final del partido, los seguidores del conjunto lojano se concentraron en los exteriores del camerino local del estadio Reina del Cisne para aplaudir, fotografiarse y solicitar autógrafos a los jugadores. Personal privado de seguridad tuvo que hacerse presente para custodiar a los jugadores y cuerpo técnico.

Hasta 30 minutos después del cotejo, la mayoría de jugadores no abandonó el estadio. Quienes salieron lo hicieron en medio del tumulto de la gente y otros usaron la puerta de ingreso de la prensa. La idea de los jugadores era cuidar sus pertenencias para evitar infiltrados que tratar de aprovechar de la euforia.

Con música salsa y bailes esporádicos, los futbolistas de Liga de Loja clasificaron su segunda clasificación a la Copa Sudamericana y en el mismo año. El DT Paúl Vélez no ve necesario jugar los encuentros de ida y vuelta para definir el cuarto lugar.

Independiente del Valle se quedó con los 68 puntos y Liga de Loja sumó 65 en la tabla acumulada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)