6 de April de 2011 00:00

Liga de Loja exige resultados a su DT

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Loja ratificó anteayer por la noche la continuidad del técnico ecuatoriano Homero Mistral Valencia. Sin embargo, su permanencia en el equipo dependerá de los próximos resultados.

Este sábado recibirá al Manta, desde las 19:30, en el estadio Reina de El Cisne.

Tras la derrota del conjunto lojano de visitante ante el Manta, el sábado pasado, los directivos estudiaron la posibilidad de dejar fuera del cargo a Valencia y a su cuerpo técnico. Por eso se reunieron primero con los jugadores y luego lo hicieron con el estratega.

Las reuniones fueron maratónicas y no permitieron cumplir con las prácticas previstas para anteayer, desde las 16:00. Los jugadores llegaron al estadio de La Argelia, pero no trabajaron hasta conocer un pronunciamiento sobre el futuro de Valencia.

Según Galo Escudero, presidente de Liga de Loja, Valencia y sus dirigidos ofrecieron mejorar y obtener resultados favorables. Sin dar nombres advirtió que se tiene identificados a dos jugadores que intentan dividir al grupo e irse en contra del proyecto del club. Pero no precisó quiénes eran.

Por ello adelantó que “las trincas no van a funcionar”. Incluso agregó que “si se va el cuerpo técnico también tendrán que irse algunos jugadores, quienes no estén comprometidos con el club”.

Diego Ochoa, asistente de Valencia, dijo ayer que la dirigencia ratificó al cuerpo hasta finales de año. Además, dijo que siempre hay discrepancias entre el DT y los jugadores, especialmente con quienes no son titulares.

Ochoa dijo que la dirigencia tiene la potestad de imponer disciplina, incluso de desterrar la “supuesta trinca” que existe.

Liga de Loja, en la actualidad, ocupa la novena casilla del torneo con 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas en 11 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)