10 de February de 2012 20:58

Liga de Loja empata 0-0 con El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja empató sin goles con El Nacional en el partido que abrió la segunda fecha del Campeonato Nacional de fútbol. Al minuto de juego se produjo la primera llegada de peligro para el equipo local. Un tiro de esquina elevado por Fabio Renato casi se traduce en gol. De no ser por la zaga militar, Liga de Loja se adelantaba en el marcador.

Al minuto 3, El Nacional respondió en el contragolpe y forzó un tiro de esquina impulsado por Marwin Pita. Sin embargo, a la salida del córner, el arquero lojano detuvo el balón y conjuró el peligro. Dos minutos más tarde. Dos minutos más tarde, nuevamente llegó Liga de Loja esta vez de tirlo libre directo y frontal. Bonard García detuvo el remate de Fabio Renato.

Al minuto 10, Edison Preciado se escapó de sus marcas e intentó avanzar por el centro del campo de juego. Fue derribado, pero el jeuz central alfredo intriago no dictaminó falta. Cuando transcurría el minuto 13, Gómez tuvo un buen anticipo para cortar un nuevo avance de El Nacional y desviar el balón hacia el lateral.

A minuto seguido, El Nacional en contragolpe llegó hasta el área Lojana. Juan Luis Anangonó avanzó hasta el final del campo de juego, centró el balón buscando a Edison Preciado, pero García de Liga de Loja se anticipó para salvar la valla lojana. Sin embargo, Carlos Feraud en el contragolpe de Liga de Loja ensayó un potente remate que encontró bien ubicado al arquero Bonard García. Al minuto 24, Fabio Renato se perdió la opción clara de anotar pero  Bonard García salvó el arco de El Nacional.

Transcurría el minuto 31 y Liga de Loja cobró un tiro libre directo y frontal que impactó en la barrera militar.  El Nacional respondería al minuto 33 con un centro de Edison Preciado que buscó la cabeza de Juan Luis Anangonó y el balón fue interceptado por el arquero lojano López. A minuto seguido, y en una nueva incursión militar, Dennis Quiñónez remató desde aproximadamente cuarenta metros pero el balón se fue desviado por encima del horizontal.

Marwin Pita insistió con una llegada a fondo al minuto 37, pero su remate fue débil. Al minuto 39 y tras claro dominio del equipo militar, un tiro de esquina  impulsado nuevamente por el capitán Marwin Pita el arquero lojano tuvo que extremarse para desviar el balón poro la última línea. Al minuto 40, una peligrosa llegada en el área del arquero Fernández con Juan Luis Anangonó fue nulitada por Alfredo Intriago por encontrarse en claro fuera de juego. Así, terminó el primer tiempo, con el conjunto militar encimado sobre Liga de Loja.

Para el segundo tiempo, al minuto 47, Edison Preciado pudo desmarcarse y colocó un pase preciso para Juan Luis Anangonó, pero el arquero Fernández estuvo atento y detuvo el balón. Un minuto más tarde, Bonard García se quedó con el balón cuando Johnny Uchuari se proyectaba en ataque por el sector diestro del campo de juego.

Al minuto 51 una nueva jugada de peligro se produjo en el área lojana. Edison Preciado remató al andar y el arquero Fernández en última instancia, desvió el balón hacia el córner, evitando la caída de su arco. Transcurría el minuto 57 y Pedro Larrea erró una clara ocasión para el equipo local.

Era el minuto 75, y El Nacional estuvo cerca de marcar con Juan José Govea para el equipo militar. Sin embargo, el equipo militar se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Chila por doble amarilla. Al final, el encuentro quedó emparejado sin goles.

El encuentro fue dirigido por el central Alfredo Intriago, asistido por Douglas Bustamante y Flavio Nall. El cuarto árbitro Roberto Alarcón y el inspector Vicente León.

Alineación de Liga de Loja: Luis López en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Vera y José Aguirre en la defensa, Rommel Zura, Pedro Larrea, Carlos Feraud y Jonny Uchuari en el mediocampo,  Fabio Renato y Franklin Salas en la delantera.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; José Madrid, Ridder Alcívar, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Jéfferson Villacís, Franklin Guerra, Marwin Pita y Paúl Minda en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Edison Preciado en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)