3 de February de 2012 12:42

Liga de Loja debutará ante Independiente del Valle con seis jugadores del 2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja viajó hoy a Quito y se estrenará ante Independiente del Valle con más del 50% de rostros conocidos. Son cuatro futbolistas nacionales y dos extranjeros que se mantienen en el plantel y mañana, desde las 18:00, serán titulares en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Ellos son: Luis Fernández (arquero colombiano), Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Carlos Feraud, Jonny Uchuari y Fabio Renato (delantero brasileño). A ellos, como titulares, se suman este año Jimmy Bermúdez (defensa colombiano), José Aguirre, Edmundo Zura, Pedro Larrea y Walter Calderón.

En ese grupo se destacan cuatro lojanos: Cumbicus, Feraud, Uchuari y Larrea. Este último retornó a su ciudad natal tras jugar en Liga de Quito, Macará y Barcelona. Los ausentes para el juego de hoy son el defensa paraguayo Arnaldo Vera y el delantero ecuatoriano Franklin Salas. No llegaron sus trasferencias internacionales.

Con esas novedades, el técnico cuencano Paúl Vélez alineará mañana con Fernández; Gómez, Cumbicus, Bermúdez, Aguirre; Zura, Larrea, Feraud, Uchuari; Calderón y Renato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)