19 de November de 2012 00:03

Liga de Loja complicó al Macará con el descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos goles de Walter ‘Mamita’ Calderón fueron suficiente para que Liga de Loja derrote 2-0 al Macará de Ambato, en el estadio Bellavista de la capital de Tungurahua.

Con este triunfo ‘la Garra del Oso’, como se le conoce al club lojano sumó 58 unidades en la tabla acumulada y se pone en zona de clasificación a Copa Libertadores del próximo año.

Por su parte, los ambateños acumularon su cuarta derrota consecutiva. Además, la derrota los tiene complicados con el descenso a la Serie B.

Con esta nueva derrota el panorama se torna muy difícil para el club ambateño, tomando en cuenta que solamente faltan tres fechas para que finalice el torneo nacional de la Serie A. Al Macará le sirve solo ganar, pero lamentablemente depende de otros resultados.

El cuadro lojano fue pragmático. Se agrupó de forma ordenada en defensa y estuvo certero en los contragolpes, teniendo como su principal arma a ‘Mamita’ Calderón. El técnico Paúl Vélez se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado por sus jugadores en el partido.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)