13 de June de 2012 17:01

Liga de Loja cayó 1-0 en Manta y pierde la punta del torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol de Alan Sánchez al minuto 76, el Manta FC superó este miércoles por 1-0 a Liga de Loja en el estadio Jocay.

Durante los primeros minutos, el compromiso se desarrolló en el mediocampo sin que se generen jugadas de peligro. Sin embargo, la primera jugada en ataque, la generó Liga de Loja al minuto 10 cuando José Aguirre envió un centro hacia el área que no pudo receptar Fabio Renato. El balón, fue desviado por la zaga local hacia el córner.  Carlos Feraud, fue el encargado de elevar el lanzamiento de esquina, pero el balón se perdió por la línea final.

Dos minutos más tarde, Manta FC respondió con Cristian Márquez quien desde el mediocampo hablitó a Alan Sánchez quien desde la izquierda, ensayó un potente remate que fue desviado por el arquero Fernández hacia el córner.

Para el minuto 27, Marco Mosquera  desbordó por la derecha y Santiago Calle detuvo el balón con la mano. Se produjo tiro libre elevado por Pedro Larrea y Walter Calderón de cabeza, remató dentro del área. Sin embargo, el balón salió desviado.

En el minuto 30 el Manta respondió con una buena jugada entre Cristian Márquez, Pedro Ascoy y Carlos Garcés. No obstante, este último remató sin fuerza dentro del área y Fernández detuvo el balón sin problemas.

Para el minuto 44, Carlos Feraud tomó el balón dentro del área y ensayó un potente remate de pierna derecha. Sin embargo, el balón se desvió en Bolívar Gómez hacia el córner. A la salida del lanzamiento de esquina LIga de Loja insitió durante dos ocasiones consecutvas, pero el arquero Ramírez detuvo el balón.

Para el segundo tiempo, Cristian Márquez se perdió una opción inmejorable de marcar el primer gol del compromiso, al recibir el balón desde el mediocampo. Sin embargo, en el minuto 76, Carlos Garcés habilitó de cabeza a Alan Sánchez quien, con un fuerte remate colocó el primer gol del compromiso. En el minuto 86, Armando Osma fue expulsado por excederse en los reclamos. Con este resultado, Manta asciende en la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro, asistido por José Hernández y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero mientras que el asesor arbitral fue Tomás Alarcón y el comisario fue Carlos Garzón.

Alineación del Manta FC: Rolando Ramirez en el arco, Jefferson Sierra, Santiago Calle, Bolívar Gómez y Julio Ayovi en la defensa, Elio Lastra, Diego Macias (José Mera), Pedro Ascoy y Cristian Márquez en el mediocampo; Alan Sanchez y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación de Liga de Loja:  Fernando Fernandez en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermudez, ArnaldoVera y José Aguirre en la defensa; Pedro Larrea (Christian Quiñónez), Marco Mosquera, Johnny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Walter Calderón (Jesús Alcívar) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)