19 de August de 2013 11:24

Liga de Loja cambió de horario para recibir el jueves al Nacional paraguayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó otro horario para el partido de ida entre Liga de Loja y el Nacional de Paraguay, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Inicialmente se fijó para las 13:30 de este jueves 22 de agosto, en el estadio Reina del Cisne, pero ahora quedó programado para las 17:40.

Según Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, se gestionó el cambio de horario para permitir que los hinchas lleguen en buen número al escenario lojano. Además se establecieron precios cómodos de USD 5, 10 y 25 para los sectores de general, tribuna y palco, en ese orden.

El dirigente confesó que en el partido anterior con Deportivo Lara, en la primera fase de la Copa Sudamericana, el club recibió una taquilla de “USD 5000 libres”. Esa cifra contrasta con el valor del vuelo chárter que ascendió a USD 74 000.

El encuentro con el conjunto venezolano se cumplió el martes 30 de julio, a las 13:30. La mayoría de aficionados argumentó que no acompañó a su equipo porque se jugó en un día laborable. Por lo tanto, acotó Villavicencio, ya no hay pretexto para faltar al estadio.

A propósito del cotejo entre Liga de Loja y Nacional de Paraguay, la tripleta de árbitros es colombiana, encabezada por Adrián Vélez. Los asistentes son Rafael Rivas y Wilson Berrio.

Mientras tanto, en la novena fecha del Campeonato Nacional de Fútbol recibirá al Barcelona el domingo 25 de agosto, a partir de las 15:00. Para ese compromiso que se jugará en el estadio Reina del Cisne los precios de las entradas costarán USD 8, 12, 15 y 30 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)