23 de May de 2012 00:03

Liga de Loja basa su buena campaña en 3 aciertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo más acertado es haber contratado al entrenador cuencano Paúl Vélez y a todo su cuerpo técnico. Así lo reconoció ayer el presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio.

En ese grupo liderado por Vélez están Juan Carlos Ávila (asistente técnico), Javier Solís (preparador físico) y Robin Pico (preparador de arqueros). A excepción de Pico, los tres restantes llegaron a Loja tras lograr el ascenso de Técnico Universitario a la Serie A.

Otro factor determinante para la buena campaña del conjunto lojano, según Villavicencio, es que todos los futbolistas son gladiadores en la cancha. “No hay figuras, todos se sacrifican por un proyecto ambicioso”.

El tercer acierto es el manejo del club con una visión empresarial. “Somos como cualquier empresa que tiene una meta, donde todos apuntamos al éxito”, dijo Villavicencio, ingeniero en Administración de Empresas y vinculado con los empresarios lojanos.

El dirigente no está conforme con el apoyo de la hinchada lojana. Al inicio del año se proyectó recaudar USD 1,2 millones por concepto de taquilla y hasta la fecha no superan los USD 400 000. Para esta noche (19:30), ante Olmedo, se espera estadio lleno.

Vélez está consciente que el partido de hoy ante Olmedo será uno de los más complicados. “El equipo se encerrará atrás para tratar de sacar un punto y a lo mejor querrá sorprender con el contragolpe”. Lo que están mentalizados sus dirigidos es que deben aprovechar el buen momento.

El ex DT del Deportivo Cuenca reconoce que aún hay aspectos por mejorar dentro del grupo; sin embargo, “estamos al mismo nivel de los grandes del país para poder pelear el campeonato”. Él destaca la fortaleza que ha conseguido su equipo jugando de local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)