25 de November de 2012 14:28

Liga de Loja acrecienta la crisis de El Nacional al ganar 1-0 en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Armando Wila (36’) colocó el solitario gol para la victoria 1-0 de Liga de Loja frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional aplicó un juego brusco y vehemente en su afán de alejarse de la zona del descenso, pero que le impidió acercarse con verdadero peligro al  área rival. Al 14, Juan José Govea no pudo conectar un centro enviado hacia el área por Marwin Pita, y envió el balón desviado.

Para el 35, Javier Chila fue derribado dentro del área y el juez central dictaminó lanzamiento penal. De manera inexplicable, perdió un lanzamiento penal a favor del equipo militar. A minuto seguido, Armando Wila tomó el balón y con una sutil definición venció al arquero Bonard García en el mano a mano.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el ingreso de Hugo Vélez y Edison Preciado, mejoró el volumen de juego, pero sin arrimarse con verdadero peligro al área de Fernando Fernández.  

Al 75, Javier Chila vio la cartulina roja directa por una fuerte agresión y dejó al equipo militar con diez jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto juez fue Fabián Muñoz.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; José Madrid, John Narváez, Javier Chila y Ricardo López en la defensa; Marco Montaño (Hugo Vélez), Flavio Caicedo, Marwin Pita y Alejandro Villalba (Marcos Caicedo) en el mediocampo; Giuseppe Bautista (Édison Preciado) y Juan Govea en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Giovanny Cumbicus y Koob Hurtado en la defensa; Carlos Feraud, Pedro Larrea, Marco Mosquera y Johnny Uchuari (Cristian Cordero) en el mediocampo ; Fabio Renato (Cristian Quiñónez) y Armando Wila (Walter Calderón) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)